Presidente Danilo Medina felicita a Nuria Piera, por selección como miembro Junta de Directores Sociedad Interamericana de Prensa. Videos Especiales

0
72
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Samnchez felicitó, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, a la destacada periodista Nuria Piera, por su selección como miembro de la Junta de Directores de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), para ocupar una vacante hasta el año 2019.

Periodista Nuria Piera

“La ocasión es propicia para desearle éxitos en sus responsabilidades dentro de la SIP”, dijo el Mandatario Danilo Medina Sanchez en carta dirigida a Nuria Piera.

Del mismo modo, estimuló a la destacada comunicadora a continuar con sus valiosos aportes al periodismo de investigación, al desarrollo de las comunicaciones y al servicio de los ciudadanos y las ciudadanas.

Videos Especiales

No lo monte ahí


Si el letrero dice No pasajeros, es que como chofer de guagua o de carro público NO debes recoger pasajeros AHÍ.
Por alguna razón está el letrero y no te hagas el analfabeto que no sabe leer.
En la semana #
SeguridadVialRD
 te recordamos NO montar pasajeros dónde está prohibido.

¡Abróchalo!


Da pena que todavía haya que decírtelo: el cinturón de seguridad no es un adorno, ni una necedad del fabricante del carro.
Está puesto ahí para evitarte una desgracia mayor. Además, su uso es obligatorio por ley.
En la semana #
SeguridadVialRD
 por tu bien te recordamos: amárrate.

El Guaranal, Puerto Plata. Con el apoyo del presidente lo vamos a lograr

Nunca un presidente había visitado Guaranal, Puerto Plata para escuchar y atender las necesidades de su gente laboriosa.

Guaranal

Hoy, con la #VisitasSorpresa 228, más de 200 cacaocultores van a tener túneles de secado, centro de acopio, caminos, crédito y títulos para sus tierras.

Por favor , déjenos su comentario...