Presidente Danilo Medina felicita a 14 exaltados a Salón de la Fama de Artes Marciales. VIDEO ESPECIAL DE DAVI ORTIZ

0
1325
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Danilo Medina Sanchez felicitó a los 14 veteranos deportistas que fueron exaltados al Salón de la Fama de Artes Marciales. Precisó que la distinción inmortaliza la trayectoria de cada uno de los reconocidos en sus respectivas disciplinas.

 En cartas separadas, el gobernante expresó congratulaciones a Sócrates Puello, Rafael Medina y Porfirio Martínez. También a Juan Hiraldo, José Veras, José Eduardo Confidente, José Brito Pinales y José Adolfo Uribe.

Además a Jorge Díaz, Johanny Ledesma, Amaurys Chez, Heidi Rodríguez, Fernando Franco y Álvaro Caamaño.

Los exaltados son de las categorías, Taekwondo, Jujitzu Karate, Propulsor, Propulsor de Karate, Judo y Kung Fu.

El jefe de Estado se mostró confiado en que los reconocimientos contribuirán con la continuidad de su proyección. Lo ve como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

David Ortiz se suma a la campaña de educación seguridad vial de la Presidencia (VIDEO)

“Yo, como pelotero, esperaba mi pitcheo; usted espere su luz verde, no se vaya en rojo”.

Con esas palabras el Big Papi, David Ortiz exhortó a los ciudadanos a respetar las leyes de tránsito en un video difundido a las redes sociales como parte de la campaña de educación vial de la Presidencia.

Debemos tener más respeto en las vías, debemos respetarnos, vamos a ceder el paso, vamos a ser condescendientes con los demás. Seamos responsables.

David Ortiz se suma a la larga lista de personalidades, directores de medios, y funcionarios que han hecho suya esta campaña que busca sensibilizar sobre la epidemia de accidentes en nuestro país.

En ella participan también miles de ciudadanos a través de las redes sociales, periódicos digitales y blogs, canales de cable, canales nacionales, emisoras,  empresas, asociaciones, comerciantes, farmacias, iglesias y personalidades viralizando sus contenidos.

Por favor , déjenos su comentario...