Tuesday, April 16, 2024
HomeActualidadNoticias RDPresidente Abinader inaugurará seis obras este fin de semana en Monte Plata,...

Presidente Abinader inaugurará seis obras este fin de semana en Monte Plata, Santiago, Espaillat y el Gran Santo Domingo

Boston, Massachussets, USA.- El presidente Constitucional de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona inaugurará este fin de semana seis obras en las provincias Monte Plata, Santiago, Espaillat y en el Gran Santo Domingo y dejará iniciados los trabajos para el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable en el municipio Puñal.

El mandatario también participará en la Sesión Inaugural de las Reuniones Anuales de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en La Altagracia.

Las obras para inaugurar incluyen apartamentos, liceos y pavimentación de tramos carreteros, así como dos nuevas instalaciones del ITLA y la extensión de la UASD en Moca. Además, tendrá un encuentro con agricultores y dará inicio a obras para mejoramiento de un sistema de agua potable.

Viernes – Distrito Nacional

Las actividades del jefe de Estado inician este viernes 8 de marzo a las 10:30 de la mañana, con la entrega de la Medalla al Mérito de la Mujer en el Palacio de Bellas Artes, en el Distrito Nacional.

Asimismo, a las 6:30 de la tarde, inaugurará la Feria Agropecuaria en las instalaciones de la Feria Ganadera

Sábado 9

La Altagracia

La agenda del mandatario continúa el sábado a las 10:30 de la mañana, con la Sesión Inaugural de las Reuniones Anuales de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el hotel Barceló Bavaro Palace.

Monte Plata

Luego, el presidente Abinader se trasladará a la provincia de Monte Plata donde dejará inaugurada las nuevas instalaciones del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA)

Los Alcarrizos

La agenda del gobernante finaliza el sábado con la inauguración la Escuela Básica La Unión, en los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste. 

Domingo – Santiago y Espaillat

La agenda del presidente Abinader inicia el domingo a las 10:30 de la mañana con la inauguración de la pavimentación del tramo de la carretera Navarrete-Montecristi. 

A partir del mediodía, Abinader entregará 300 apartamentos en Hato del Yaque y dará el primer palazo para el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable en el municipio Puñal y zona sureste de Santiago. 

En horas de la tarde, el presidente Abinader se trasladará a la provincia Espaillat donde inaugurará la nueva edificación Indotel- ITLA y el Liceo Experimental Ligia Santos Belliard junto con la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Moca. El presidente Abinader culmina su agenda de trabajo en un encuentro con la Asociación Dominicana de Agricultores (ADA). 

Presidente Abinader inaugurará 8 obras, entregará 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos este fin de semana

Presidente

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader iniciará este viernes una agenda de trabajo que se extenderá hasta el domingo y abarcará las provincias de La Altagracia, Monte Plata, Santo Domingo, Samaná y Duarte.

La agenda del mandatario incluye la inauguración de varios planteles escolares y deportivos, dos fortalezas del Ejército, así como la entrega de 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos, entre otros.

Viernes 1

Punta Cana

A las 10:30 de la mañana de este viernes, el mandatario participará en la inauguración del proyecto turístico – inmobiliario Torre 7 Mares, en Punta Cana.

Sábado 2

Monte Plata

La jornada del sábado iniciará en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, a las 11:00 de la mañana, con la entrega de 800 títulos de propiedad.

Posteriormente encabezará la inauguración de la Escuela Básica Sabana Grande de Boyá y acto seguido presidirá también la inauguración del puente sobre el río Limón, en la carretera Monte Plata-Bayaguana.

Gran Santo Domingo

El jefe de Estado se trasladará luego al Gran Santo Domingo donde encabezará la inauguración del plantel escolar San Felipe Sur Gualey, en Santo Domingo Norte, y más tarde presidirá la entrega de nuevos apartamentos en Ciudad Modelo.

De igual forma, el presidente Abinader inaugurará un plantel escolar en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, próximo al peaje, y entregará apartamentos del Programa Vivienda Feliz en Hato Nuevo, kilómetro 22 de dicha autopista.

Domingo 3

Samaná

El domingo el gobernante viajará a Samaná, donde encabezará, a las 11 de la mañana, el acto de la “Transformación y Presentación de la Construcción del Puerto De Arroyo Barril”.

Luego, presidente Abinader presidirá la inauguración de la fortaleza del Ejército y más tarde, la inauguración de los polideportivos de Samaná y Sánchez.

Duarte

La agenda concluye en Bajo Yuna, provincia Duarte, con la inauguración de la fortaleza de esta localidad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL