Presentan exposición de los artistas Marivell Contreras y Carlos Montesino

0
227

Fue inaugurada este jueves la exposición fotográfica de los artistas Marivell Contreras y Carlos Montesino, en la que expresan sus emociones durante la pandemia del Covid-19, a través de selfies hechos en sus respectivas residencias.

“Presentamos una exhaustiva selección de imágenes que muestran lo captado de esa realidad en cada ocasión, de diferentes estados de ánimo en los variados escenarios de los días que marcaron la humanidad, arrastrada a una cotidianidad nueva y chocante”, expresó Marivell Contreras durante la inauguración de la exposición titulada “Más allá del Yo. Dos apunto de fundir”.

Contreras detalló que esta exposición es el resultado de un proyecto donde dos grandes amigos y talentosos creadores, se unieron para mostrar a través de la individualidad de sus rostros y de sus cuerpos, el lado más “amable” de la crisis pandémica la búsqueda creativa de una respuesta, para no olvidar el optimismo y el sentido de nuestra propia existencia.

Marivell Contreras es una escritora, poeta, periodista, gestora cultural e investigadora musical, nacida en Monte Plata, que realizó un Máster en artes visuales y como parte de sus proyectos de gestión cultural ha organizado exposiciones de arte y poesía junto a los artistas Julio Natera, Benjamín Cruz e Ibeth Guzmán.

En tanto qué, Carlos Montesino es oriundo de Santiago, donde hizo sus primeros estudios en arte, que continuaron en la UASD y culminaron en una Maestría en Pintura en Parsons The New School for Design. Montesino ha sido profesor de la Escuela de Diseño de Chavón, la UASD y de la Escuela Nacional de Bellas Artes, moldeando cientos de artistas dominicanos que valoran y emulan sus enseñanzas.

Por favor , déjenos su comentario...