Policia Nacional Dominicana dice: Asaltos en Bella Vista y La Sirena fueron cometidos por las mismas personas; exhorta a Percival Matos entregarse

0
2404
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánche,
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.- Los asaltos cometidos recientemente en las plazas Bella Vista Mall y Multicentro La Sirena fueron cometidos por las mismas personas, aseguró hoy la Policía Nacional. La institución señaló que los supuestos autores de ambos asaltos ya fueron identificados.

Con relación a esos dos hechos se encuentran detenidos para fines de investigación Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora.

ex-teniente-del-ejercito-john-emilio-percival-matos

Ex-teniente del Ejercito John Percival Matos unos de los sospechoso del asalto

brayam-peter-felix-paulinoLas autoridades persiguen además a John Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival Peña, y a Brayan Peter Félix Paulino, señalados como otros participantes en los asaltos a las plaza Bella Vista Mall y Multicentro La Sirena, el 14 de septiembre y el 4 de agosto, respectivamente.

El asalto se produjo alrededor de las 7:00 de la noche frente a la Plaza  Bella Vista Mall, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma larga y la emprendió a tiros matando uno de ellos e hiriendo a otro.

El extenuante del ejercito John Emilio Percival Matos, hijo del general retirado Percival Peña, hace unos años fue apresado y sometido a la justicia por el robo de un avión en el aeropuerto del Higüero- doctor Joaquín Balaguer.

Fue separado de la institución 17 de noviembre de 2011, después de servir 10 años y 7 meses en las filas militares. Su cancelación la vinculan a su presunta participación en el caso de la aeronave sustraída, aunque  fue favorecido con un descargo en los tribunales.

Mientras, el nombrado Brayan Piter Félix Paulino  Brayan Peter Félix Paulino había sometido a la justicia acusado de estafar a la señora Odette Secundina Montero Ortega con la suma 105 mil pesos.

La Policía Nacional exhortó a Percival Matos y a Féliz Paulino entregarse por la vía que entiendan más apropiada, a fin de evitar enfrentamientos. De acuerdo con la institución del orden, ambos acusados “están fuertemente armados”

Por favor , déjenos su comentario...