Policia Dominicana y Procuraduria desmantelan red criminal

0
625
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-La Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Nacional de la Republica Dominicana desmantelaron otra poderosa estructura criminal que se dedicaba al tráfico y venta ilegal de armas, al narcotráfico, lavado de activos y secuestro.

En una operación en la que fueron arrestados once hombres, incluyendo el presunto cabecilla de la red, quienes serán sometidos a la justicia en el plazo constitucional de las 48 horas.

El Director General de la Policia Nacional Dominicana
Mayor General Neit Aldrin Bautista

A través de un comunicado de prensa, se informó que durante los allanamientos fueron arrestados Deivys Santiago Santiago Cruz, quien se presume dirigía la red, así como sus presuntos integrantes Anderson Gómez Durán, Benito Virgilio Viñas Castillo, Eduani Luciano Aquino.

Desmantelan red criminal
Trece armas entre otros propiedades incuatadas en el Operativo Policial

Allanamientos. Se ocuparon 13 armas de fuego.

Asi como tambien Silvio Alexander Peguero Trinidad, Yván de Jesús Paulino de Jesús, Juan Antonio Ottenwalder Olivares, Víctor Rainier Pérez Peña, Carlos Alberto Suriel Ramírez, Carlos Francisco Rodríguez López, Luis Carlos Rodríguez Pérez y Anderson de Jesús Morán Cruz, todos de nacionalidad dominicana.

El Ministerio Público indicó que pedirá a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago la imposición de prisión preventiva como medida de coerción contra los imputados.


Por favor , déjenos su comentario...