Periodista Dominicano truena contra ladrones de espejos retrovisores. Robo de accesorios de vehículos no sigue dando dolor de cabeza

0
476
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo (República Dominicana).-El robo de accesorios y piezas de vehículos ha tomado vigencia nueva vez en los sectores del Distrito Nacional, sin que las autoridades logren frenar una mala práctica por ellas conocidas.

Esta realidad, es comprobable principalmente en las calles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo por donde se ven circular a diarios cientos de vehículos a los cuales les faltan los espejos retrovisores, ribetes o el logo de la marca. 

Una muestra hecha por el Periodista denunciante de retrovisor de automóvil robado en la República Dominicana.

Una de las más recientes víctimas de los malhechores fue el periodista Descorides de la Rosa a quien en la madrugada de este domingo le sustrajeron los cristales de los espejos retrovisores de su vehículo estacionado en la calle frente a su residencia.

“Bienvenido al club. No creo que haya un dominicano con carro que no fuera víctima de este tipo de robo”, es una de las reacciones a la queja en mensaje en las redes sociales del comunicador dando cuenta del hurto.

El veterano Comunicador trono contra los ladrones de retrovisores en la Republica Dominicana ya que según el reportero es la tercera vez que es víctima de estas acciones, que siempre ha denunciado ante al departamento de Robos de Vehículos de la Policía ( Plan Piloto ) y guardado copias de la misma.

El General de Brigada Pablo Pujols Director de Investigaciones DICRIM de la Policía Nacional Dominicana.
General llame al periodista a su despacho y busquela esos ladrones que por tercera ocasión le han robado su espejo retrovisor tranque esos ladrones ya.

Para reponer las piezas robadas los afectados deben pagar entre RD$ 3,000.00 y RDS 6,000.00 en casos de vehículos sencillos porque si son de cierto lujo los montos sobrepasan los RD$ 10,000.00 pesos.

Los accesorios sustraídos, en la mayoría de los casos, son conseguidas en el sector Villa Juana en la 20, donde son comercializados como usados, razón por la cual en la zona las autoridades han realizado operativos recuperando miles de piezas hurtadas.

Los Colegas del Periodista nos unimos en solidaridad con el y nos preguntamos que ¿ Cuando cuando se acabaran las libres incursiones de los pillos que viven al acecho de los automoviles parqueados para ir a robarles sus retrovisores? y Cuando los organismos investigativos de la Policía Nacional Dominicana se pondrán de acuerdo para atraparlos infragantis a esos rateros que tantas molestias le causan a los dueños de Autos? EL Jefe de la Policía Nacional Dominicana tiene la palabra.

Por favor , déjenos su comentario...