Patrullaje del Ejército Dominicano en la Frontera reconfirma Seguridad en la Frontera

0
292
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-“Luego de haberse implementado el Cerco Fronterizo y el Patrullaje Fronterizo la situación ha mejorado bastante. Nosotros nos sentimos con más seguridad y más tranquilidad”, son las palabras de Waskar Sieoller, productor de arroz de Dajabón al referirse al trabajo que están realizando los soldados del #EjercitoRD en esa comunidad.

Explica que desde pequeño ha estado involucrado en el sector de producción de arroz y que ha podido ver la mejora en cuestiones de seguridad y el éxito que ha tenido los controles que se han ido implementando en esta zona limítrofe, otorgándole a él, a su negocio y a su entorno protección y tranquilidad.

¡Te invitamos a conocer tu frontera, su gente y quienes la protegen! #YoAmoMiFrontera #FronteraSegura #RDCreceYSeDemocratiza

“Hoy estuve caminando por 5 horas y nunca tuve dificultades…nunca me sentí insegura”, fue uno de los comentarios realizados por una turista europea al preguntarle cómo se sentía con relación a la seguridad del país.

Ejercito de República Dominicana reconfirma Seguridad en la Frontera Dominico-Haitiana.


Los dominicanos, así como también los visitantes extranjeros, manifiestan sentirse seguros en las calles de República Dominicana gracias a las labores de protección por parte de la seguridad ciudadana en el que el #EjercitoRD apoya a la @policiardMe gustaComentar

Excelentes Noticias para los Militares Dominicanos sobre el Seguro Senasa

Como militar, puedes incluir a tus dependientes a @ArsSenasaRD para que accedan de manera gratuita a más de 8 mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional.

¡Sigue estos simples pasos en cualquiera de las oficinas de #SeNaSa e incluso desde tu teléfono celular vía #WhatsApp!

Por favor , déjenos su comentario...