Pareja Presidencia de la República Dominicana emite mensaje al País para el año 2023

0
268

Por Héctor Danilo Sánchez, Special- Reporter, Santo Domingo, R. D.-La pareja Presidencial de la República Dominicana formada por Luis Rodolfo Abinader Corona y su Esposa, la Piimera dama de la República Raquel Arbaje de Abinader publicaron este jueves pasado a través de su cuenta de Twitter, un audiovisual desde el Palacio Nacional por motivos a vísperas de un año nuevo.

En el corto documental, Abinader y su esposa reflexionaron acerca de las vicisitudes que arropó el año 2022, el cual está a ley de dos días de culminar.

“Estamos por cerrar el 2022. Un año de grandes adversidades sí, pero también de muchos éxitos, logros y recuperación, que han sido resultado de nuestro esfuerzo y el de ustedes, que sin lugar a dudas son el mayor y mejor activo de la República Dominicana”, manifestó el presidente.

En ese mismo orden, respecto al 2023 señaló que “será un año en el que consolidaremos mucho de lo que hemos venido haciendo estos dos años. Sera un año en el que demostraremos que podemos avanzar mucho más y que pocas cosas son imposibles”.

Por su parte, Arbaje motivó a la ciudadanía a “seguir trabajando unidos por un mejor país”, impulsando a los jóvenes; apoyando a las familias dominicanas y ayudando a los adultos mayores.

“Recibimos la llegada de un año nuevo entusiasmo, por las oportunidades que llegaran y preparados, para enfrentar cualquier adversidad, porque los dominicanos somos un pueblo luchador”, fueron las palabras de Arbaje previo a la llegada del 2023.

Tras la intervención de la primera dama, Abinader llamó a la población a “trabajar juntos, en equipo” para lograr una “mejor y más prospera República Dominicana” de cara al 2023.

Por favor , déjenos su comentario...