Paquetes ocupados en Peravia arrojan positivo para cocaína

0
294

Por Héctor Sánchez, Special-Reporter, Santo Domingo, R. D.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que comanda el VIceAlmirante de la Armada de la República Dominicana José M. Cabrera Ulloa (AMD) informó ayer que los 424 paquetes ocupados en operación conjunta, frente a las costas de la provincia Peravia, resultaron positivo a cocaína.

Los paquetes fueron encontrados en el interior de una lancha en las costas de Peravia el pasado viernes mediante un operativo marítimo aéreo y terrestre, desarrollado frente a las costas de la mencionada provincia.

La embarcación fue interceptada a varias millas náuticas al sur de Punta Salinas. La esquife de  28 pies de eslora sin nombre ni matricula era guiada por tres individuos de nacionalidad dominicana.

Análisis

De acuerdo al análisis realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) la sustancia tuvo un peso total de 441.92 kilogramos de cocaína.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación, mientras los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Por favor , déjenos su comentario...