Ozuna y Lindor juegan con bates de poder y lucen con sendos jonrones

0
1512
Ozuna y Lindor juegan con bates de poder y lucen con sendos jonrones.

El guardabosques dominicano Marcell Ozuna y el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor jugaron con bates explosivos y la jornada de las Grandes Ligas los dejó con sus cuadrangulares números 12 y 11, respectivamente, siendo los peloteros latinoamericanos más destacados.

Ozuna pegó de cuatro esquinas en la derrota de los Marlins de Miami por 2-5 contra los Marlins de Miami.

El toletero dominicano, que ya tiene en su poder el duodécimo vuelacercas, pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio, sin corredores por delante contra los lanzamientos del cerrador Bud Norris, con un out en el episodio.

Su jonrón lo acerca al quinto lugar de la Liga Nacional en el apartado de vuelacercas, quedando a sólo uno de la marca de 13 que poseen cinco toleteros.
Lindor conectó para los Indios de Cleveland, que perdieron 2-5 contra los Reales de Kansas City.

El joven pelotero boricua también alcanzó el undécimo cuadrangular al botar la pelota fuera del parque en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Jason Vargas, sin compañeros por delante, cuando el serpentinero había sacado un out de la entrada.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera (11) se acreditó el rescate al permitir imparable y ponchar a dos enemigos en su trabajo con los Reales.

El abridor mexicano Marco Estrada lanzó seis entradas y se apuntó la victoria de los Azulejos de Toronto por 3-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Estrada (4-2) aceptó cuatro imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y ponchó a ocho para conseguir su cuarta victoria.

El mexicano enfrentó a 23 enemigos con 106 lanzamientos, 74 de strike y dejó en 3.15 su promedio de efectividad.

El guardabosques dominicano José Bautista (9) pegó jonrón en el quinto episodio con dos corredores, con dos outs en la entrada.

El segunda base venezolano César Hernández pegó uno de tres vuelacercas en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Hernández (5) la botó mandó en el quinto episodio, solitario, contra el abridor Bronson Arroyo, sin outs en la entrada.

La victoria fue para el cerrador dominicano Héctor Neris (2-2) en un episodio, dio una base y ponchó a dos enemigos, necesitando sólo 18 envíos, 10 de strike, y dejó en 3.09 su efectividad.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez conectó jonrón y selló la victoria de los Tigres de Detroit por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago en el segundo partido de una doble jornada.

Martínez (4) hizo sonar el tolete en el noveno episodio, con batazo de 354 pies por el jardín derecho, sin corredores en el camino, contra el cerrador dominicano Juan Minaya, sin outs en la entrada.

El guardabosques Eddie Rosario pegó jonrón para los Mellizos de Minnesota, que derrotaron 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Rosario (4) lo hizo en el cuarto episodio contra el abridor Jake Odorizzi, solitario cuando había un out en el episodio.

El primera base venezolano Jesús Aguilar pegó de cuatro esquinas y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-1 a los Diamondbacks de Arizona, que confirmaron que fuera de su campo pierden todo el poder que tienen de locales.

Aguilar (4) mandó la pelota al otro lado de la barda en respuesta a los lanzamientos del abridor Zack Greinke, sin corredores por delante, cuando el serpentinero había conseguido el primer out del episodio.

Por favor , déjenos su comentario...