Obras Públicas resuelve en Villa Vásquez luego de inundaciones

0
2112
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones Dominicano Gonzalo Castillo envió al General de Brigada del Ejercito Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial y al ingeniero Douglas Borrel, director del Programa de Mantenimiento de Carreteras para que presidan los trabajos en el municipio donde se enviaron más de cien brigadistas, técnicos y militares con  greddars, palas mecánicas, camiones entre otros equipos pesados para limpiar el municipio.general-gonell-reunido-coon-las-autoridades-en-villa-vasquez

El General Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial y al ingeniero Douglas Borrel, director del Programa de Mantenimiento de Carreteras, reunidos con los representantes de Villa Vasquez.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, señaló que las inundaciones se produjeron ayer domingo y ya en horas de la noche el MOPC estaba limpiando el hospital municipal de allí.

Los representantes de Obras Públicas se reunieron con Marcelo Cordero, gobernador provincial de Mintecristi, el alcalde de Villa Vásquez, Domingo Rivas, Demetrio Castro representante provincial de Salud Pública, la directora del hospital municipal, Elioset Castro , así como representantes de la Defensa Civil y comunitarios de la zona .

En la reunión el general Gonell Regalado manifestó que inmediatamente el ministro Gonzalo Castillo fue enterado de los daños que estaban ocasionando las lluvias ordenó que la Sala de Crisis del MOPC preparara la intervención de ese municipio donde permanecerán hasta que recupere su normalidad .

Mateo Moquete precisó que el hospital ya fue limpiado por completo y que los equipos pesados accionan recogiendo lodos y escombros de las calles de Villa Vásquez

Por favor , déjenos su comentario...