Nuevas fotos y mensajes complican el caso de violencia machista de Jonny Depp

0
1460

La denuncia que Amber Heard ha puesto a Jonny Depp por violencia machista continúa adelante. Y, mientras el mundo sigue aún sin recuperarse de la estremecedora noticia, los medios han iniciado sus investigaciones paralelas con el objetivo de encontrar indicios que prueben una u otra versión.

People ha sido la primera revista en encontrar nuevos documentos que ponen a Jonny Depp en una situación complicada frente a la actriz de 30 años. Se trata de fotografías que habrían seguido a un incidente sucedido en diciembre del año pasado y que, en la corte, Amber describía con horror, asegurando que temió por su vida de verdad. La revista ha publicado las imágenes, una de ellas en portada.

En ellas se pueden ver las marcas de los golpes en el rostro de la joven. También Entertainment Tonight ha recabado sus testimonios, logrando acceso a mensaje de texto que Amber habría intercambiado con Stephen, quien fuera asistente personal de Jonny Depp, en el año 2014.

Amber le dice que él no sabe lo que hace, pero que ella lo recuerda todo. “Cuando le dije que te pegó, lloró. Fue asqueroso. Está perdido, necesita ayuda”, le dice Stephen. “Lo ha hecho muchas veces antes. Tokio, la isla, Londres y yo siempre me quedo. Pensando que va a mejorar, pero cada tres meses estoy en el mismo lugar?”, responde ella, que está vez esta totalmente decidida a llegar hasta el final.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*