“No estoy roto”, un desgarrador testimonio de violencia sexual y drogas en San Diego, EE. UU

0
327
  • El autor Jesse Leon es hijo de inmigrantes mexicanos.

Miami.- El relato “No estoy roto”, son las memorias de Jesse Leon, un hijo de inmigrantes mexicanos que cuando era niño sufrió de abuso sexual en una tienda de regalos en San Diego y eso lo llevó a convertirse en drogadicto,

Después de varios años de vivir en el submundo de las drogas, Jesse Leon, logró salir adelante y graduarse de la Universidad de Harvard, decidió contar en este libro las experiencias brutales y desgarradoras que vivió en aquella tienda de San Diego.

La infancia de Jesse León en los suburbios de San Diego se rompió violentamente en una tienda de regalos local, donde sufrió abuso sexual, pero que mantuvo en secreto por la seguridad de su vida y la de su familia.

El joven Jesse Leon se refugió en el alcohol, las drogas y la prostitución, adentrándose en un espiral del que era prácticamente imposible salir.

“No estoy roto es un libro para sobrevivientes y para aquellos que tienen en sus vidas a alguien que esperan que se salve”, comentó Sandra Cisneros, autora del bestseller La casa en Mango Street

Otros críticos califican el libro como una “crónica poderosa y cruda de supervivencia que se transforma en una historia conmovedora sobre la tutoría, la fuerza, el amor familiar, la autotransformación, el poder de la educación y la importancia de la autoaceptación”.

 No estoy roto, es un viaje Jesse Leon para rescatar su vida, desde la recuperación del amor propio, el valor para afrontar su problema en las reuniones de Narcóticos Anónimos.

Fue el camino para aceptar su identidad sexual, su carrera por prestigiosas universidades que lo ayudan a definir el propósito de su vida y lo convierten en un mentor comprometido para los jóvenes encarcelados.

El autor encuentra con valentía la voluntad de vivir con el amor y el apoyo de su familia, amigos y mentores.

No estoy roto es una obra publicada bajo el sello Vintage Español para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Notistarz/

Fotos cortesía Jesse Leon

Por favor , déjenos su comentario...