Niños y niñas del Campamento de Verano Infantil “Soldaditos 24/7”, que organiza la Comandancia General del #EjercitoRD y la @adeoerd disfrutaron al compartir un Día con el Ejército en las instalaciones del Campamento Militar “16 de agosto”, ERD.

0
277
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Los hijos del los miembros del la institución que laboran en la sede de la Comandancia General del Ejército recibieron charlas educativas, demostraciones y prácticas por parte de la Unidad Humanitaria y de Rescate del Ejercito Dominicano.

En primeros auxilios y búsqueda de personas, por el Batallón de Comandos, en Cruce de Pista de Obstáculos, Salto de Torre en Rapel y práctica de Paintball en zona urbana y por la Caballería de Sangre, ERD., les fue ofrecido un paseo ecuestre.

Niños y niñas del Campamento de Verano que organiza el Ministerio de la Mujer comparten un Día con el Ejército

El Campamento Infantil de Verano del Ministerio de la Mujer se lleva a cabo del 05 al 09 de agosto del 2019 y por aprobación del Ministro de Defensa, Teneinte General Rubén Dario Paulino Sem, los niños y niñas visitaran además del Ejército, las instalaciones de la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana.
[7/8 1:37 PM] Coronel Director De R P. ERD: #EjercitoRD realiza taller FODA con miras al Fortalecimiento Institucional para el 2020.

En consonancia a las directrices del Tte. General Rubén D. Paulino Sem, Ministro de Defensa y por instrucciones precisas del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, acorde al eje estratégico que busca el Fortalecimiento Institucional, se llevó a cabo en las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, un Taller denominado FODA, ERD-2019.

El taller contó con la Ing. Delsa Tactuk, Directora de Proyectos y Planificación del @mopcrd como expositora y moderadora, así como con la presencia del todos Oficiales Generales y Superiores miembros del Estado Mayor Coordinador y Espacial del Ejército.

También con los Comandantes de Unidades Mayores de la institución, en donde se pudo conocer las diferentes opiniones de los niveles directivos del Ejercito de la Republica Dominicana con relación a la situación actual de la institución, además de iniciar el fortalecimiento de la Planificación Estratégica Institucional con miras al 2020.

Por favor , déjenos su comentario...