Nextar recibe el 2017 en la posición número uno del chats de preferencia de Monitor Latino

0
1096

Nextar recibe el 2017 en la posición número uno del chats de preferencia de Monitor Latino y recibe una estatuilla de los Premios Lo mejor de NY, por su video de la canción Entonces que somos.

Por Arturo Linares |

Miami, Fl.- Mientras grabábamos nuestros programa Crónica Teve, de la cadena TV Azteca nos encontramos mientras hacia compra en el Internacional Mall de Miami, al nobel artista de bachata conocido como Nextar, quien acaba de regresar de la ciudad de Nueva York donde fue parte del elenco y ganador de los Premios Lo Mejor de NY.

El artista quien se encuentra de vacaciones en el estado de la Florida, dijo que el 2017 es un año de muchas esperanza para él como artista, ya que por el trabajo de su equipo puede iniciarlo en la posición número Uno de Monitor Latino en el renglón bachata, con su tema,Te Necesito,que canta a dúo con el Cieguito Sabio Teodoro Reyes, destronando a figuras como Anthony Santos, Frank Reyes, Elvis Martinez entre otros.

Al cuestionarlo en torno a este logro señaló que su publico es el responsable de este nuevo peldaño que alcanza en su joven carrera al igual que el equipo que tiene detrás de si donde se encuentra sus hermanos,uno de Ellos que es su manager Dawrin Hinojosa, quien no para trabajando noche y día.

Le preguntamos porque esta fuera del país en esta temporada y con una sonrisa,nos dijo que tuvo que cancelar varias presentaciones en la República Dominicana por orden medica ya que estaba afectado de una infección en las cuerdas vocales por lo que su medico lo mandó a reposar, por lo que aprovechó y viajó a la ciudad de Los Rascacielos donde estaba nominados en el renglón Mejor Vídeo de su canción, Entonces que Somos, y luego del evento vino a la Florida a la casa de su hermano mayor, el empresario Bolívar Baez, quien reside en la ciudad de Naples.

Nos referimos al tiempo que tiene en el mercado, donde aun no a podido pegar un tema con fuerza,a lo que nos expreso con mucha certeza que el trabajo que se esta haciendo no es para pegar un tema y ya, sino para pegar muchos y permanecer en el gusto popular. Nos dijo que hay decenas de artistas que han pegado su primera carta de presentación pero luego de ahí, ¿qué ha pasado? Sin embargo aquellos que perseveraron, que lucharon para lograr el triunfo definitivo aun se mantienen como el primer día en el gusto de la gente y ese es el trabajo que andan buscando su equipo.

Dijo que aprovechará su estadía para visitar algunos medios porque no puede estar tranquilo y sabe que la clave del éxito es un trabajo constante, al regresar al país se comenzara a grabar el video del tema que esta sonado, que es una composición de él y que cuenta con los arreglos del maestro Moisés Sanchez. Tema que está recibiendo una buena aceptación de parte de los locutores, djs y programadores y que el mismo esta dando frutos.

Manifestó el artista que el 2016 se le abrieron nuevas puertas y que su talento pudo llegar a otros mercados cuando el video de su tema, Entonces que Somos, fue incluidos en la programación de los tres canales de videos más importantes de los Estados Unidos, entre ellos HTV. Por último expreso que el 2017 tiene metas claras que lo definirán como artista del género y que lo llevarán a realizar colaboraciones con otros artistas nacionales e internacionales.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*