NatureSweet recibe el premio de Category Leadership por segundo año consecutivo

0
332

SAN ANTONIO, TX.– Grocery Insight, la publicación comercial dedicada a conectar la industria agricola anunció que NatureSweet recibió un reconocimiento en la categoría de tomates en su octava cobertura anual de Grocery Insight Category Leadership Awards 2021. “Estamos muy contentos de haber recibido este honor en el 2020 y de haberlo validado al recibirlo nuevamente este año”, dijo Lori Castillo, vicepresidenta de Marketing de NatureSweet. “Todos en NatureSweet estamos haciendo nuestra parte para

frenar la propagación de COVID-19 y al mismo tiempo trabajamos duro para mantener las tiendas de supermercados abastecidas con productos frescos cuando más los necesitamos”.

Establecida en 2012, Grocery Insight ha estado celebrando a los líderes de la industria anualmente desde

2013 con enfoque al desempeño y presencia. Grocery Insight honra a las empresas líderes en sus respectivas categorías a través de su misión, innovación, ventas y presencia en la industria. Estos premios también representan un reconocimiento a la confianza entre colegas, clientes y consumidores.

Los CHERUBS de NatureSweet son los tomates bocadillo más vendidos en América del Norte. Estos

tomates dulces, jugosos y brillantes forman parte de la categoría de tomates pequeños, que ahora es el segmento de tomates más grande, principalmente debido a la calidad, la inversión y el compromiso en general de NatureSweet, junto con el gran apoyo de apoyo de sus clientes y asociados.

NatureSweet, esta comprometido con su misión de transformar las vidas de los trabajadores agrícolas en América del Norte, aprecia el premio de Grocery Insight y reconoce a todos los Asociados de NatureSweet como su verdadera fuente de éxito, y como su aliado mas poderoso; ya que continúan siendo ellos los que cultivan

con excelencia sus tomates; siempre cuidando nuestro planeta, nuestra gente y el proceso de crecimiento.

About NatureSweet® Tomatoes

NatureSweet® es la fuente única para verduras cultivadas en invernadero impulsada por la marca de tomates líder y de mejor sabor. Siempre cosechados a mano en la cima de su frescura, solo los productos NatureSweet® garantizan un excelente sabor durante todo el año. Los productos de NatureSweet® son cultivados, recolectados y empaquetados cuidadosamente por más de 6,000 Asociados de tiempo completo y se venden en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas club y operadores de servicios de alimento en los Estados Unidos, Canadá y México. NatureSweet®, conocida por sus increíbles Asociados, su calidad galardonada y su empaque innovador, también se compromete a tener un impacto social, ambiental y económico positivo en las comunidades en las que opera.

Por favor , déjenos su comentario...