Minnesota cede ante Houston y los Pelicans derrotan a unos Mavericks sin Luka Doncic

0
492
Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans) NEW ORLEANS PELICANS (Foto de ARCHIVO) 10/2/2021

Houston Rockets se ha vengado esta madrugada de la derrota de la noche anterior ante Minnesota Timberwolves con un triunfo (129-107) que le permite ampliar su distancia sobre los de Mineápolis en la Conferencia Oeste, en una jornada NBA en la que los New Orleans Pelicans del español Willy Hernangómez superaron a unos Dallas Mavericks sin Luka Doncic ni Kristaps Porzingis (112-103).

En el segundo partido seguido en el Target Center, los Wolves no pudieron remontar esta vez la renta del equipo visitante, sostenida por los 25 puntos de Kevin Porter Jr., suficientes a pesar del ‘doble-doble’ de 27 puntos y 15 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 27 tantos de Anthony Edwards.

Mientras, el pívot madrileño Juancho Hernangómez estuvo 17 minutos sobre la cancha, en los que aportó 9 puntos y 5 rebotes, y el base catalán Ricky Rubio anotó 4 puntos, capturó 4 rebotes, ofreció 10 asistencias, recuperó 3 balones y puso 1 tapón en sus 26 minutos de participación.

Por su parte, New Orleans Pelicans doblegó a Dallas Mavericks (112-103) de la mano de Zion Williamson, que con 38 puntos permitió a los de Stan Van Gundy lograr el tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. En esta ocasión y a diferencia de la jornada anterior, el técnico local sí contó con el madrileño Willy Hernangómez, que firmó 5 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

Por último, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka continúa con molestias en la espalda y no ha podido participar en la victoria, quinta consecutiva, de Los Angeles Clippers ante Philadelphia 76ers (122-112), que les mantiene en la tercera plaza de la Conferencia Oeste.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 9 puntos y 5 rebotes.

RICKY RUBIO: 4 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: 5 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

SERGE IBAKA: No jugó.

Por favor , déjenos su comentario...