Cumpleaños hoy el Obispo Dr. Luis Paniagua Paulino

0
361
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

South, Boston, Massachussets, USA.-Esta de cumpleaños hoy el Teniente General Obispo Dr. Luis Paniagua Paulino Presidente Fundador de La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Y ahora Oficialmente, estamos también como, “POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS”, por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos.

El obispo Dr. Luis Paniagua Paulino es un formidable dirigente Mundial de una muy prestigiosa Institución de Capellanes la cual se encuentra expandida por casi todos los países del Mundo.

Asunto que ha logrado demostrando una excelente capacidad de liderazgo cuyo labor principal es dedicada a la ayuda de el mas necesitado en todos los naciones donde cuenta con su representación.

Breve resumen del Teniente General Obispo Dr. Luis Paniagua Paulino

El Obispo Luis Paniagua Paulino Nacido en Santo Domingo, Capital de la República Dominicana, hijo de Don Manuel Emilio Paniagua y Doña Aurea Esther Paulino, ambos fallecidos; sus hermanos María Esther Paniagua, Manuel Emilio Paniagua (hijo) (también fallecido), Andrés Miguel Paniagua e Iris Margarita Paniagua.

Felizmente casado con Ana Delia Lopez desde el 21 de Diciembre del 1985, de cuya Unión Matrimonial han nacido tres hijos: David , Luis Angel e Isaac Paniagua.

Realizo sus estudios Primarios en el Liceo Secundario Juan Pablo Duarte y los Secundarios en el Liceo Nocturno Miguel Ángel Garrido, graduándose alli como ” Bachiller en Filosofía y letras”.-

En sus años de Lider Estudiantil fue Co-fundador del Grupo Estudiantil Evangélico (GEE); fundador del “Ministerio Estudiantil de los 24 Ancianos” y Presidente de la ” Conferencia internacional Hermanos Unidos en Cristo”

Emigra a Estados Unidos el 27 de Junio 1992

Y en este pais funda el Concilio Internacional ” Jesucristo El Libertador “, Organizacion esta que lo ordenó como su “Obispo” de la cual pertenece hasta ahora.

Fundador de la Organización ” Clamor por Nueva York Comunity Service Center” Y posteriormente fundo la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional ( Internacional Alliance of Chaplains and Law Enforcement ) Organización que esta aliada y fusionada a Clamor por Nueva York.

Ascendido al rango de General- Capellán Comandante por la World Wide Federal Chaplain’s, rango este que esta apostillado en la Corte Internacional de Justicia ( de la Haya ), y ademas por el Departamento de Estado, New York y recientemente por las Naciones Unidas (ONU) y por otras Agencias Gubernamentales, ademas de haberse expandidos por una gran cantidad de paises en casi todo el Mundo.

Su Historial de estudios Académicos:

-En Brooklyn, NY. Prosiguió sus estudios en Latin Christian University, donde curso el ” Bachillerato en Teologia”.
-Después termino los estudios de ” Doctorado en Consejeria Clínica ” en la Universidad Cristiana Central. ( Central Cristian University).
-Realizó un Doctorado en Ministerio por Emmanuel Christian University. (Universidad Cristiana de Emmanuel).

-Doctorado Honoris Causa por la Universidad Cristiana para el Desarrollo Humano. ( Cristian University of Human Development).

-Recientemente proclamado Embajador de la Paz, por la Asociación Brazileña Fuerzas de Paz Internacional, Organismo adscrito a las Naciones Unidas, además, “El Premio Internacional de la Paz” otorgado por la Fundación América Unida Contra la Pobreza ( FAUP ) Y el Club Nacional de Familias con Valores de la República Dominicana.

El Obispo Luis Paniagua Paulino ha ideado su propia tesis sobre Seguridad Nacional y Ciudadana, conceptos estos que implementan en algunas Ciudades de los Estados Unidos, y que continúa promoviendo como una solución contra la Violencia, la Criminalidad y la delincuencia, se ha convertido en un perito en Materia de Seguridad Nacional y Ciudadana sin haber sido Militar ni antes haber pertenecido a ninguna Fuerzas de Seguridad Oficial.

-Su trabajo y dedicación para ayudar a personas de escasos recursos económicos le han llevado por varios países llevando ayudas Humanitarias y de Servicios.

-Trabaja con Fuerzas de Seguridad Nacional de Varios Países, con Instituciones Eclesiásticas, Deportivas, Culturales y Comunitarias.

-Comandante Paniagua Paulino que el Dios de los Cielos le conceda Muchaaaa Paz, Salud, Amooor, Prosperidad y todo lo que su corazón pueda desear hoy en su día muy Especial su día de días. Muchísimas bendiciones, Si Señor.-

Por favor , déjenos su comentario...