Ministro de Defensa Dominicano y Jefe del Ejercito realizan recorrido y desayunan con sus militares en Zona Fronteriza. Jefe del ejercito de Uruguay agradece a Gonel Regalado

0
374
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Con la firme determinación de fortalecer cada día la seguridad y vigilancia en todo la Nación dominicana, especialmente en la zona fronteriza.

El Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, junto al Comandante General del #Ejercito de la Republica Domincana (ERD) Mayor General Estanislao Gonell Regalado realizaron una serie de recorridos por los puestos militares de la zona fronteriza sur del país, en el área de jurisdicción de la Quinta Brigada de Infantería, donde aprovecharon para desayunar con los soldados al celebrarse la época de navidad.

Jefe del ejercito de Uruguay agradece a su Homologo Dominicano por trato recibido durante pasada conferencia en Punta Cana

General del Ejército Claudio Giovanni Feola Paz, Comandante en jefe del Ejército Nacional de Uruguay (@ejercitodeluruguay), explica que la #CCEAXXXIII fue una gran oportunidad para compartir experiencias y logros de los ejércitos del continente americano. Además, agradeció el trato recibido en el evento, en el que el #EjercitoRD era anfitrión.
https://www.instagram.com/p/B6VImLRHCZZ/?igshid=zscv88adk6bu

Instagram Post by Ejército República Dominicana • December 21, 2019 at 04:58AM EST

Ministro Defensa, supervisa puestos militares del Ejército La Descubierta hasta Hondo Valle

Ministro Defensa, supervisa puestos militares del Ejército La Descubierta hasta Hondo Valle

LA DESCUBIERTA.- Altos mandos militares, encabezados por el Ministro de Defensa  Teniente General Rubén D. Paulino Sem ERD., realizaron  hoy un recorrido de supervisión  por los destacamentos del Ejército de República Dominicana (ERD) en la línea fronteriza, desde La Descubierta hasta Hondo Valle, donde inspeccionaron los puestos militares Pinos del Edén, Cacique Enriquillo, la 204 y Aniceto Martínez.

Durante el recorrido Paulino  Sem estuvo acompañado del Comandante General del Ejército, Mayor General, Estanislao Gonell Regalado y el Mayor General Ingeniero, Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional con quienes sostuvo un encuentro con la Junta de Vecinos de Los Pinos del Edén, dando continuidad coordinando supervisando lo dispuesto por el Presidente, licenciado Danilo Medina Sánchez en la visita sorpresa número 246, a esa comunidad fronteriza. 

El Ministro de Defensa informó que realizó el recorrido con el objetivo de verificar en primer lugar las condiciones y calidad de vida de los  soldados que prestan servicio en la línea fronteriza y supervisar las ejecución de las medidas dispuesta por el Presidente Medina en favor de los campesinos durante las visitas sorpresas realizadas a la zona.

En el marco del  recorrido además,  soldados del Ejército de República Dominicana residentes en Los Pinos del Edén y que prestan servicio en la zona, fueron beneficiados por los altos mandos militares, con la entrega de las llaves de sus viviendas, quienes al recibirlas agradecieron “el gesto humanitario del mando militar por hacer realidad nuestros sueños de tener un hogar  propio”. Los soldados destacaron el empeño del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.,  por mejorar las condiciones de trabajo y vida de los miembros de las Fuerzas Armadas.

  También estuvieron presentes durante el recorrido, los Comandantes de la  5ta. Brigada de Infantería del Ejército, el  Coronel Wilson A. Castillo González, ERD.,  y de la 3ra. Brigada  el  Coronel Ángel A Camacho Ubiera, ERD.

Por favor , déjenos su comentario...