Ministro de Defensa Dominicano realiza cambios en los diferentes Departamentos Militares. Coronel Tejada Madera vuelve a Relaciones Publicas

0
447
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Ministro de Defensa de la Republica Dominicana Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa dio a conocer este martes las nuevas designaciones realizadas en distintas instancias de las Fuerzas Armadas atravez de una nota enviada a nuestra redacción.

Mediante el oficio 113, de fecha de lunes 25, del presente mes, firmado por el capitán de Navío, ARD., Licenciado Samuel Jiménez Lorenzo, se da a conocer de 58 designaciones cuyo documento lo encabeza el general de brigada Rafael Antonio Núñez Veloz, ERD., como nuevo director de Operaciones y Planes del Estado Mayor Conjunto, seguido del general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, para Contralor General de las FFAA.

Mientras que el general de brigada Piloto Rafael Antonio Alegrías Arias, FARD.,  lo designan como director general de Asuntos Internos, lo mismo ocurrió con la general de brigada Mélido J. Barrios Marte, quien es ahora el vicepresidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA.

El Veterano Coronel Julio Tejada Madera nuevo J-5, Dirección de Asuntos (Relacionista Publico). Civiles del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa Dominicano.

De igual forma, designaron al buen amigo el Veterano Coronel Julio Tejada Madera, ERD. como el nuevo J-5, Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto FF.AA, mientras que el coronel Freddy R. Soto Tornan, ERD., Comandante del Recinto Militar EDMERM y Oficial Ejecutivo del MIDE.

Ah propósito El Sol de la Florida aprovecha la ocasión para felicitar muy efusivamente en nombre de nuestro personal y en el mío propio al Coronel del Ejercito Julio Tejada Madera el cual conoce al dedillo sus funciones de Director de Relaciones Publicas y la hace un respetuoso llamado directo al Señor Presidente dé la Republica Luis Rodolfo Abinader Corona y al Señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa para que hagan efectivo el ascenso a General de Brigada de este gran Oficial merecedor de ese Rango por sus grandes aportes hechos al Ministerio de Defensa desde las diferentes posiciones en las que ha desempeñado.

El Coronel Rafael G. Almonte C. designado Comandante de Comando Conjunto Metropolitano de las FF.AA., el Coronel Rodolfo Reynoso Green, Comandante del Comando Conjunto Norte FF.AA., la Coronel Contador Licenciada Marizol Burgos Burgos, Auditoria General de las FF.AA, el Capitán de Navío Anthony Manuel Jiminian Objio, Comandante del Comando Conjunto de las FF.AA.

El Capitán de Navío Contador Licenciado José Javier Rosado Pimentel, director Financiero del ISSFFAA,  la Coronel MA Delia B. Colon Rosario, ERD. Comandante del Comando Sur de las FF.AA., el Coronel Piloto Regner G. Evinz Feliz, Presidente de la Comisión Para la Reforma y Modernización de las FF.AA., el Coronel Licenciado  Roberto R. Rodríguez Rojas, Subdirector de Contabilidad del CESEP.

El Coronel Francisco A. Cruz Amézquita, Intendente General de Material Bélico de las FF.AA., el Coronel Manuel Ponciano Vilorio, Vicerrector administrativo del INSUDE, Coronel Felipe N Céspedes Tejada, director general del Programa de Educación y Capacitación de las FF.AA., el Coronel Carlos Caballero Santos, subdirector  general del C5i FF.AA., coronel Rochi Lora Bonilla, director Ejecutivo del C5i, FF.AA.

De igual manera al Coronel Abogado Guillermo Rosario Paniagua, Procurador General Adjunto de las FF. AA., Coronel Ernesto Jiménez de los Santos, Director de la Escuela de Graduados en Derecho FF.AA., Coronel Santiago E. Morales Gómez, director de la Escuela de Doctrina Conjunta de las FF.AA., Capitán de Navío Abogado Licenciado Lázaro Molina Franco,  Juez Superior de la Jurisdicción Penal FF.AA. el Coronel Abogado Hipólito Peña Díaz, Encargado de Asesoría Jurídica de la Dirección de Asuntos Internos, el Coronel Odontólogo doctor Julio  Cesar Santiago Peña, Director de Planificación, Desarrollo y Gestión del Conocimiento H. C.

La Coronel Medico Queen D. Fondeur Méndez, Administradora General del Circulo Recreativo para Oficiales del MIDE, Coronel Aleyye Ureña Martínez, Subcomandante del Recinto Militar GDMRM y Oficial Ejecutiva del MIDE, el Coronel José Luis González Jorge, Subdirector Regional II Servicio Nacional de Protección Ambiental SENPA, el Coronel Jesús Ramón Encarnación Reyes, Subdirector del Plan Social de las FF.AA.

Teniente Coronel Abogado Eduardo Cuevas Heredia del Ejercito de la Republica Dominicana (ERD).

Al buen amigo y eficiente Teniente Coronel Eduardo Cuevas Heredia, Asignado a la Fuerza de Tarea Conjunta, para Servicio, Teniente Coronel Reynaldo Gil Abreu, Asistente Personal del Ministro de Defensa, Teniente Coronel Abogado, doctor  Miguel S. Medina Caminero, Subdirector Jurídico del SENPA., Teniente Coronel Abajado Santo Mateo, Procurador General Adjunto por el ERD., Teniente Coronel Abogado  Licenciada Helpys B Rosario Guerrero,  procurador General Adjunto por el MIDE.

Al Teniente coronel Contador Pedro Daniel Narro Milano, Subdirector de Descuento por la Junta de retiro, la Teniente Coronel  Contador Licenciada Jael Rodríguez Rojas, Subcontralora General de las FF.AA., el Teniente Coronel Medico Alejandro Peralta González, Subdirector General de los Servicio de Odontología de las FF.AA., el Teniente Coronel Medico Samuel D Holguín Minier, Subdirector General de los Servicios de Odontología de las FF.AA.

Al Capitán de Fragata Cesar O. Gómez Rodríguez, Oficial General de Mesa del  Comedor para Oficiales, MIDE., el Teniente Coronel Medico Geneeve Chaede Calderón, Oficial General de Mesa del Comedor para Alistados en adición F., el Teniente Coronel Rafael Mencía Cury, Subdirector Administrador del Programa de Educación y Capacitación P., la Mayor ERD. Seiila Paola Henrique Paulino, directora general del Financiero del MIDE.,  Mayor Contador  Licenciado José Pablo, Gálvez Taveraz, el Capitán de Corbeta Abogado Licenciado  King Kenng Chid Chong, Procurador General Adjunto por la Armada República Dominicana.

La Mayor ERD, Beatriz Cruz Perea, Subdirectora de Inteligencia del C5i de las FF.AA.,  el Mayor Locutor Justo F. Méndez Romero, Subdirector del J-5, Dirección de Asuntos Civiles EMACON, MIDE., la Mayor María C. Ortiz Monagas, directora de Planificación del INSUDE., el Capitán de Corbeta Bartolomé Gamundi Núñez, Subdirector General de Relaciones Publicas, MIDE., la Teniente de Navío Contadora Jazmín A.  Encarnación de los Santos, directora de Contabilidad Junta de Retiro y Pensiones de las FF.AA.,

 la Capitán Contadora Licenciada Gloria M. Sánchez Alcántara, Subdirectora de Pago de la Junta de Retiro, el Capitán Dionielo Berro Suarez, Asignación a la Fuerza de Tarea, Servicio, Primer teniente Ramón J. García Valerio, Asignación a la Junta de Retiro, Servicio, la 2da teniente Abogado Licenciada Julissa del C. Díaz Almanza, Asistente Juez Superior Coordinador de las FF.AA., 2do. Teniente Abogado Licenciado Erwien Acosta Fernández, Encargado Departamento Legal Derechos Humanos y DIH, teniente de Corbeta Danielito Cuello Terrero, Asignación Junta de Retiro para Servicio, Cabo Alcenlo A Brito Martínez, Asignado Junta de Retiro y la Raso Inés Valdez Lebrón, Asonada Junta de retiro.

Por favor , déjenos su comentario...