Miles de personas participan en “Medio Maratón Claro 2022”

0
342

Bajo el lema “Santo Domingo Corre”, miles de personas participaron este domingo en el Medio Maratón Claro Santo Domingo 2022, iniciativa de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, responde a su compromiso de apoyar actividades que fomenten el esparcimiento y la sana competencia.

El evento inició a las 5:30 de la mañana con la salida de los participantes de los 21K desde la emblemática puerta de Las Atarazanas, en un recorrido por todo el malecón de Santo Domingo, en el cual los participantes disfrutaron de seis puntos de entretenimiento con Claro música.

La carrera del medio maratón Claro, se convierte en el evento de running más innovador del país, por los premios que otorgará, además de las rifas de las que serán participes los corredores, será implementado por primera vez en el país el sistema Live Tracking durante todo el recorrido a través del APP Medio Maratón Claro.

Los ganadores overall de la carrera obtendrán un cupo automático para participar en el reconocido Maratón Telcel de México, catalogado como el noveno más importante del mundo.

Los corredores que participarán en la carrera de 21K, estarán partiendo de la línea de salida a las 5:30 am, los participantes en la carrera de 10K saldrán a las 6:20 am y los que participarán en la de 5K estarán corriendo a partir de las 7:30 am.

La premiación será realizada en una tarima ubicada en la Plaza España a partir de las 9:00 de la mañana.

Se recuerda que la carrera del medio maratón Claro, se convierte en el evento de running más innovador del país, por los premios que otorgará, además de las rifas de las que serán participes los corredores, será implementado por primera vez en el país el sistema Live Tracking durante todo el recorrido a través del APP Medio Maratón Claro

Por favor , déjenos su comentario...