Miembros del Ejercito de la República Dominicana recuperan vehículo en la frontera Dominico-Hatiana

0
451
Héctor Danilo Sánchez,
Special Reporter

Dajabon R. D.-Efectivos del servicio de Inteligencia G-2 del Ejército, destacados en el puesto de servicio La Peñita de la provincia de Dajabón, recuperaron el carro marca Hyundai, color blanco sin placa, que era conducido por desconocidos, que al sentirse acorralados emprendieron la huida.

 Según se determinó el vehículo le había sido robado recientemente a una pareja de esposos residentes en  Bávaro, Higuey y los sujetos intentaban introducirlo de manera ilegal al vecino País de Haití.

 La vigilancia se ha mantenido reforzada en toda la línea fronteriza, siguiendo las directrices del Ministerio de Defensa, y con las cuelas sean obtenido resultados significativos en la lucha contra quienes intentan infringir nuestras leyes.

 La propietaria del vehículo, la señora Yajaira García y su esposo Jorge M. Chiu, se presentaron a la Dirección de Inteligencia G-2 de la Institución, a quienes les fue  entregado el mismo, quienes expresaron su agradecimiento a los miembros de la Institución, por el trabajo realizado, el cual hizo posible su recuperación. 

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*