Más inclusión laboral: Gobierno Dominicano presentará programa para jóvenes con habilidades diferentes

0
1042
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Un amplio plan de trabajo para la inclusión laboral de jóvenes con habilidades diferentes será presentado mañana. Es iniciativa del Despacho de la Primera Dama y del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

La primera dama, Cándida Montilla de Medina, encabezará el acto en que se dará a conocer el programa. De igual modo, el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, y el presidente de la Fundación SINTESI, Enzo Rimizi.

La presentación del plan se efectuará a partir de las 10 de la mañana en la Oficina Nacional del INFOTEP, en el sector Miraflores de Santo Domingo. Se ofrecerán los detalles de las acciones para lograr la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Transmisión en vivo

Los ciudadanos y ciudadanas podrán ver en vivo la presentación. La Presidencia de la República transmitirá en vivo a través de su portal web: www.presidencia.gob.do.

La iniciativa cuenta con el apoyo de instituciones públicas, privadas y no gubernamentales.

Es parte de un acuerdo firmado en el 2013 por el Despacho de la Primera Dama y el INFOTEP, que valida la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y ratifica el Protocolo Internacional a Favor de la Inclusión.

Por favor , déjenos su comentario...