Más de nueve mil hondureños desafiaron torrenciales aguaceros para ver a “El Torito” en la Feria Internacional Progreseña

0
1422

Acosta enloqueció rápidamente a los presentes con su descarga de merengues y bachatas que son ampliamente conocidos en Honduras.

Por Luis Henríquez |

Nueva York.- El cantante dominicano Héctor Acosta se presentó el pasado sábado con gran éxito en la Feria Internacional Progreseña, llevada a cabo en la ciudad de El Progreso en Honduras, actividad que reunió a más de nueve mil lugareños que desafiaron los torrenciales aguaceros para disfrutar del talento, repertorio y calidad interpretativa de este hijo de Quisqueya.

A los presentes no le importó que “lloviera a cantaros”, se mantuvieron firmes hasta el final del evento y se deleitaron con los grandes éxitos musicales de El Torito, quien ha logrado popularizar una cantidad de canciones que se han convertido en himnos musicales de este país centroamericano, donde Héctor cuenta con una gran fanaticada.

Acosta logró una rápida conexión con los espectadores que corearon cada una de sus canciones “A Pasito Lento”, “El Mujeron”, “Aprenderé”, “Tu Veneno”, “Perdóname La Vida”, “Si Tu Estuviera”, “Me Duele la Cabeza”, “No Soy un Hombre Malo” y otros, fueron aplaudidos por los seguidores de este singular artista.

Toda la orquesta vistió “T-shirts” que decía “I Love Honduras” una forma de agradecer a este país a su gente todo el respaldo y sobre todo por acoger y apoyar la bachata y el merengue dos géneros dominicanos que tienen gran aceptación en Honduras.

A su llegada El Torito fue recibido por una comitiva integrada por el embajador dominicano José Osvaldo Leger y fue escoltado por varias unidades policiales  durante su estadía en este pais centroamericano.

“Estoy sumamente contento de volver a Honduras y muy agradecido con el apoyo que me han dado a mi carrera, por eso nos entregamos en el escenario para poder complacer a cada uno de los asistentes, también doy gracias a los organizadores de esta feria por confiar en mi para esta celebración” señaló el intérprete de “Amorcito Enfermito”.

El Torito continúa afianzando su carrera a nivel internacional, manteniendo un crecimiento constante y atrayendo público de diversas nacionalidades a sus presentaciones, algo que lo ha convertido en una figura artística de primer orden en el extranjero y también en la República Dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...