Friday, June 21, 2024
HomeEscenarioMás de 10 mil personas asistieron al Hollywood Salsa Festival

Más de 10 mil personas asistieron al Hollywood Salsa Festival

Miami, FL.- La edición número 8 del “Hollywood Salsa Fest” recibió a más de 10 mil personas, logrando así otro éxito en el Artspark At Young Circle Hollywood.

Bajo la presentación de Melina Almodóvar “La Muñeca de la Salsa” quien además es su organizadora junto a Cristina Moinelo de CBA Realty and Management, han logrado por octavo año consecutivo un evento extraordinario.

“Gracias a todos los artistas que fueron parte de hacer todo lo posible por que el Festival sea lo máximo y a los músicos que lo pusieron todo en la tarima” expresó Melina quien también agradeció a Cristina Moinelo que dio todo lo mejor de ella en el festival, pero sobre todo, agradeció a su público que le brindaron el apoyo de hacer esto posible.

“Hollywood Salsa Festival”, considerado el más grande e importante de su género en toda la Florida y gran parte de Estados Unidos, presenta un evento familiar totalmente gratis, que desde tempranas horas de la tarde cuenta con Escuelas de Baile, comida latina, kioscos, bebidas alcohólicas, juegos infantiles y mucha diversión.

“Queremos darle infinitas gracias a todos los que hacen este festival Hollywood Salsa Fest posible desde todos los auspiciadores a todos los artistas a toda la bella gente de City of Hollywood, Florida sin ustedes no se puede hacer nada. Lo que nació en Marzo 15 de 2014 ahora es tradición en el sur de la Florida” expresó Melina en sus redes sociales.

Dentro de los shows presentados participaron, además de la Muñeca de la Salsa, Hernán Olivera, Frankie Ruiz JR, Fabiola Muños, Miami Girls Tumbao, Chino Núñez, Thelma Cruz “La Bandida”, Nelson Fritz “El Negro Fino”, Maydy La Grande, Carmencita DJ, El Cacique y Juan Núñez de Perú con la orquesta Fuerza Gigante.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL