Mandatario lamenta fallecimiento de personalidades Dominicana

0
1092
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.Presidente expresa pesar a familiares de Ruth Infante, doctora fallecida en accidente

Ruth Infante“Nos apena sinceramente compartir la tristeza que experimentan usted, su hijo y demás familiares”. Así se dirigió Danilo Medina a Robert De León, esposo de Ruth Infante, fallecida en un accidente automovilístico.

El presidente de la República expresó sus condolencias a través de una carta. “El deceso de la doctora Infante, reconocida ginecobstetra, es muy lamentado en amplios sectores de la sociedad”, dijo.

Destacó, además, la calidad humana y entrega de Ruth a su labor profesional de fertilidad. La profesional de la medicina benefició a numerosas mujeres con dificultades para procrear.

Invocó a Dios para que acoja el alma de Ruth Infante en la morada eterna. Asimismo, para que proporcione consuelo a sus deudos en estos momentos de inmenso dolor.

A actor José Manuel Rodríguez, por fallecimiento de su hijo

José Manuel RodríguezEl presidente Danilo Medina se unió de manera solidaria a la tristeza del actor José Manuel Rodríguez. Le envió una carta de condolencias por el fallecimiento de su hijo, Emmanuel Rodríguez.

“Sentimos sincero pesar al unirnos de manera solidaria a la tristeza que le invade a usted y su familia”.

A seguidas, escribió: “Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, el más sentido pésame”.

La expresión de solidaridad también fue extensiva a los demás familiares entristecidos por la partida de Emmanuel.

“Rogamos a Dios que acoja en su regazo el alma de Emmanuel y proporcione paz y consuelo a sus familiares en estos dolorosos momentos”.

A Familia del fenecido doctor Fidel Mejía Ramírez

Fidel Mejia El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a la familia del fenecido doctor Fidel Mejía Ramírez. La misiva fue dirigida al hijo del pasado presidente del Colegio Médico Dominicano, Fidel Ernesto Mejía Mellán.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, el más sentido pésame”, escribió el jefe de Estado.

Hizo extensivo el pésame a los demás hijos del fallecido, Mabel, Anabel y Augusto. De igual manera, a los demás familiares, deportistas y profesionales de la medicina, afectados por la sensible pérdida.

“Rogamos a Dios que acoja su alma en la morada eterna y proporcione consuelo a sus deudos en estos dolorosos momentos”.

Además de dirigente gremial, Fidel Mejía Ramírez es un inmortal del deporte dominicano. Nativo de San Pedro de Macorís, se dedicó a la práctica deportiva desde la niñez.

En Monte Plata, llegó a formar varias ligas de béisbol, al igual que en Santo Domingo. En la capital dominicana jugó, entre otros, con el conjunto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Integró la selección nacional de béisbol en varias competencias internacionales. Fue elevado a inmortal del deporte en el Salón de la Fama del Deporte Petromacorisano.

Por favor , déjenos su comentario...