Luis Paniagua pide a países pertenecientes a OEA reconsiderar elección de Almagro. Video Especial

0
329
Héctor Danilo Sánche
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua, hizo un llamado a los países y/o gobiernos para que el próximo año en las elecciones de la Organización de Estados Americanos OEA, no sea tomado en cuenta  para ser reelecto el Sr. Luis Almagro.

Paniagua dijo que el actual presidente de la OEA, ha sido una voz incendiarias en todos los conflictos de los países de la región.

Obispo Luis E. Paniagua, Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional.

“El Señor Almagro nunca se ha sabido colocar como un ente de equilibrio al frente de tan importante Organismo Mundial como lo es la OEA, ni como un mediador en la búsqueda de conciliación y armonización, sino que por el contrario ha adoptado posiciones radicales, y parcializadas, cosa éstas que ha contribuido a dividir y a incentivar las contiendas en muchos de nuestros países” de la region indicó el líder Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional.

Luis Almagro Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA)

Manifestó que el Dr- Luis Almagro no puede ser reelecto como presidente de la Organización de Estados Americanos, porque esa posición amerita de un líder con una mente juiciosa, equilibrada y sensata, cosas de las que carece el actual presidente de ese importante organismo.

El Obispo Luis Emilio Paniagua es el designado representante de los derechos humanos en Nueva York por el Capítulo de África, y también presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional que tiene su sede en los Estados Unidos y con ramificación en casi todo el mundo.

Video Especial sobre Historia de la Alianza de Capellanes

Una importante entrevista televisivas que hecha al Dr. Luis Paniagua por un medio de prensa en la República Dominicana

Por favor , déjenos su comentario...