Luis Abinader designa a Iván Tarquino Vladimir presidente de CORAAVEGA. Otras Noticias Presidenciales

0
152
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Luis Abinader designó a Iván Tarquino Vladimir Viloria Peña, como presidente del Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA).

La designación se hace mediante el decreto número 542-20 con fecha del 12 de octubre, aunque dado a conocer este jueves 15.

 Iván Tarquino Vladimir Viloria Peña sustituirá a José Hidalgo Díaz.

“Iván Tarquino Vladimir Viloria Peña queda designado presidente del Consejo de la Corporacion del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA)”, dice el decreto en su artículo 1.

Luis Abinader condiciona construcción de carretera Cibao-Sur

El presidente Luis Abinader favoreció este sábado la construcción de la carretera Cibao-Sur, siempre y cuando no afecte el medio ambiente. El mandatario destacó que ese vía de comunicación terrestre es importante desde el punto de vista económico.

“Esa carretera es sumamente necesaria desde el punto de vista económico siempre y cuando pueda realizarse sin ningún impacto ambiental”, expuso el Jefe de Estado.

El presidente informó que desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones están haciendo un inventario para reparar las principales carreteras y avenidas de todo el territorio nacional, para mejorar la red vial. Adelantó que continuarán los trabajos de reconstrucción de la carretera Gregorio Luperón y la prolongación Circunvalación Norte de Santiago.

Presidente Abinader expresa condolencias por muerte de empleados de Aeroportuaria

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó la tarde de este domingo sus condolencias a los familiares de los empleados del Departamento Aeroportuario que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en La Vega.

“Lamentamos mucho este accidente y las consecuencias fatales que nos enlutecen a todos”, expresó el presidente Abinader por medio de una nota enviada a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

El mandatario externó su pesar al director de Aeroportuaria, Víctor Pichardo. Abinader expresó las condolencias en su nombre y de todo el Gobierno, “señalando, además, con sentida manifestación de duelo que el hecho es lamentable”.

En el accidente murieron cuatro personas, tres de ellas en el luchar y la otra, el periodista José Torres, en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladado.

El equipo de Comunicación de Aeroportuaria regresaba a Santo Domingo desde Puerto Plata, donde estaban cubriendo una actividad del mandatario.

Por favor , déjenos su comentario...