LO QUE USTED DEBE SABER

0
421
La Fiscalía y el alcalde Nueva York abren investigaciones sobre estafas a taxistas En la imagen, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. EFE/Archivo

Por el Concejal Rev. Ruben Diaz / Distrito 18, Bronx County

Bill de Blasiov y Alan Hevesi Acusados Por Lo Mismo Usted debe saber que en el año 2006 Alan Hevesi, siendo el contralor del estado de Nueva York fue forzado a renunciar a su cargo y pagarle al gobierno la cantidad de $206,000 (Doscientos seis mil dólares) por haber usado choferes y vehículos del gobierno para transportar su Sra. Esposa a citas medicas. Es importante que usted sepa que Alan Hevesi, antes de ser Contralor Estatal fungió como Contralor Municipal de 1994 hasta 2001.

Luego en el 2003 fue electo Contralor Estatal. Cuando Alan Hevesi era Contralor de la ciudad su Sra.-esposa Carol Hevesi se enfermo y paso por una cirugía en la rodilla, fue durante ese periodo que Hevesi uso un chofer y vehículo de la ciudad para transportar su esposa o diferentes citas medicas y terapia física.

El bochinche exploto cuando el Sr. Hevesi era Fiscal del Estado de Nuevo York. Ocasionando que Hevesi hiciera un arreglo con el fiscal del estado donde se declaro culpable de defraudar al gobierno. Renunciar a su cargo, devolver cerca de $206,000.00 por el uso de vehículo y choferes con la condición de no ir a la cárcel. Luego Hevesi, despues de esa renuncia, (años mas tarde) Hevesi volvió a ser acusado de corrupción por otros cargos y en abril del 2011 fue sentenciado a cumplir una condena de cárcel por un termino de 1-4 años de prisión.

Sepa usted, que en estos últimos dias hemos estado leyendo y viendo noticias donde se acusa al Honorable alcalde de la Ciudad de Nueva York Bill Deblasio de que; al igual que Alan Hevesi, usar empleados y vehículos del gobierno para uso personal, y familiar. El alcalde Bill Deblasio, se le acusa de usar miembros del cuerpo policiaco de la Ciudad para uso de sus campañas políticas, para transportar a su esposa, para hacerle mudanzas a su hija y para conducir a su hijo a su trabajo.

Si estas acusaciones en contra del alcalde Deblasio, prueban ser verídicas podemos decir que Alan Hevesi era un “Santo” al lado de Bill Deblasio. Ambos violaron las leyes, ambos usaron vehículos, empleados y propiedades del gobierno para uso personal y familiar.

La única diferencia fue que Alan Hevesi lo hizo para transportar a su esposa a citas médicas y Bill Deblasio para transportar a su esposa y hacerle mudanzas y brindarle servicio de taxi a sus hijos a través del departamento de la policía y sus miembros. Al Sr. Alan Hevesi lo hicieron renunciar y pagar $206,000.00 dólares al gobierno por uso de personal y vehículos.

¿Se medirá al alcalde Bill Deblasio con la misma vara o se llevará a cabo una vez mas el asunto de medir las personas con diferentes varas? Yo soy el concejal Rev. Ruben Diaz y esto es lo que usted debe saber.

Por favor , déjenos su comentario...