La protección es real

0
265

Por Jeff Tunnell.

Mientras pastoreaba un ministerio celular en el sur de California, disfruté de un “beneficio” regular y continuo que pocas personas experimentan. Algunos ministros visitantes instruyeron a nuestra iglesia y a la congregación sobre la importancia de este “beneficio” para los pastores, líderes celulares y sus familias. (Esté seguro, no les pedí que enseñarán esto, simplemente lo hicieron bajo la dirección del Espíritu Santo).

¿El beneficio? ¡Mi nombre estaba en la mayoría de las listas de oración de las familias de la iglesia! Todos los días, Dios hizo arreglos para que muchas personas oraran por mí. Piense en ello, con los diferentes horarios en la vida de las personas, ¡se ofrecía oración en por nombre durante todo el día, todos los días de la semana! Esta bendición de oración constante proporcionó protección, paz y poder para el ministerio y mi vida.

Poco después de levantar a un nuevo pastor para reemplazarme y discontinuarse el ministerio pastoral, el escudo se levantó y lo sentí. Aquellos que estaban orando por mí como líder de su congregación ahora habían reemplazado mi nombre en su lista de oración con el del nuevo pastor. ¡¡Sentí mayores niveles de opresión, ataque espiritual, tentación y estrés que durante más de 25 años !!

Líderes, por favor comprendan que la guerra espiritual y la intercesión de aquellos a quienes ministran y con quienes ministran es absolutamente real y necesaria.

Esta ha sido mi experiencia, espero que puedas beneficiarte de ella.

Por favor , déjenos su comentario...