La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD entregan premios del Día de las Madres.

0
1371
Héctor Sánchez,
Special Reporter

Santo Domingo Este, Lunes 29 de mayo de 2017.- La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana entregaron los tres premios sorteados durante el agasajo ofrecido a las militares y a las esposas de los miembros de la institución que son madres, en la Base Aérea San Isidro. La entrega de los premios se realizó en un acto en la sede del Comité de Esposas, que contó con la asistencia del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante de la FARD y la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Licenciada Elida Pichardo de Payán, acompañados de un abogado notario público del cuerpo jurídico de la institución.El Primer premio, correspondiente a un automóvil KIA Picanto 2017, cero kilómetro, resultó ganador el Cabo Jordanis Jiménez Vinicio, del Escuadrón Elite “Los Escorpiones” del Comando de Seguridad de Base de la FARD, en tanto el Raso Antony García Lafont, del Comando de Fuerzas Especiales, fue agraciado con un aire acondicionado. Asimismo el Capitán Técnico Sergio Ernesto González González, del Cuartel General del Hospital Militar FARD, resultó ganador de una Smart TV, de 32 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santo Domingo Este, Lunes 29 de mayo de 2017.- La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana entregaron los tres premios sorteados durante el agasajo ofrecido a las militares y a las esposas de los miembros de la institución que son madres, en la Base Aérea San Isidro.

La entrega de los premios se realizó en un acto en la sede del Comité de Esposas, que contó con la asistencia del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante de la FARD y la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Licenciada Elida Pichardo de Payán, acompañados de un abogado notario público del cuerpo jurídico de la institución.

El Primer premio, correspondiente a un automóvil KIA Picanto 2017, cero kilómetro, resultó ganador el Cabo Jordanis Jiménez Vinicio, del Escuadrón Elite “Los Escorpiones” del Comando de Seguridad de Base de la FARD, en tanto el Raso Antony García Lafont, del Comando de Fuerzas Especiales, fue agraciado con un aire acondicionado. Asimismo el Capitán Técnico Sergio Ernesto González González, del Cuartel General del Hospital Militar FARD, resultó ganador de una Smart TV, de 32 pulgadas.

Por favor , déjenos su comentario...