La cantautora Vicell Victoria con su “voz de ángel” promete ser una futura “Superestrella Latina”

0
3407

Por Juan Romero “Kandy” |

Miami, Florida.-Su nombre de pila es Vicel Victoria Pimentel Peralta y el artístico es con una extra “L” -Vicell Victoria- para hacerlo diferente.  Nació en Santo Domingo, República Dominicana, y se crio en el Kilómetro 22 de la Autopista Duarte, donde vivía, muy humildemente, con su madre, Leoncia Peralta, una profesora de Secundaria, y su padre, Víctor José, profesor de Artes Marciales, y como los dos eran maestros, su crianza fue bien estricta: “todo era por la línea”, nos dice, Vicell Victoria, quien promete ser una “súper estrella” en la música latina.

Esta bella cantautora tuvo sus primeros pinitos en la música a la edad de 7 años, cantando para sus padres la canción “Mi escuelita” con la cual notaron que tenía muchas actitudes artísticas, y desde esa edad escribe su primera canción: “Yo quiero ser Vasija”, basada en un libro cristiano que leía.  “Siempre leí muchos libros de versos y fui inculcada por mis padres desde niña, y me permitieron envolverme profundamente en esta carrera, teniendo una base sólida para mis escritos, ya que leía mucho, y por lo cual pude empezar a sacar buenas composiciones”.

Vicell Victoria 3

A la edad de 14 años Vicell tiene una oportunidad de hacer su debut delante de un gran público donde fueron a verla casi toda su familia y compañeros de la iglesia, lo cual le causa mucha nostalgia. “Fue un bello momento en mi vida cuando tuve a mis familiares y amigos aplaudiéndome en mi debut, y apoyándome en mi carrera, que recordarlo, me causa mucha nostalgia”, nos dice Vicell con lágrimas asomándose a sus ojos.

“Mi padre me apoyó siempre comprando todo tipo de discos, ensenándome a imitar a algunas artistas, y con una maestra, aprendí a respirar y a utilizar el diafragma. Los ‘falsetes’, mi padre me enfatizaba mucho en eso, haciéndome estudiar diariamente. Él me involucró en Bellas Artes donde estudié baile, canto, pintura, en fin todo lo que satisfacía mi intelecto artístico”.

Su primera grabación fue la canción “Madre” y luego, a sus dieciséis, graba su segundo tema: “Tu Eres Mi Paz”. Mientras seguía incursionando en la música a la edad de diecisiete años comenzó a estudiar Odontología en la universidad U.F.E.C y a la misma vez estudió Cosmetología en una escuela profesional de Santo Domingo.

Con 5’ 9” de estatura, Vicell se pasa su tiempo, modelando, actuando y componiendo su música, la cual prepara para su lanzamiento próximamente. “Soy Cristiana desde pequeña donde aprendí de la música, y casi todos en mi familia han sido líderes cristianos, y es en la iglesia donde comencé mi carrera artística y donde perdí mi miedo escénico. Desde hace un año empecé con la música secular y compuse la canción –Adiós- la cual es el primer sencillo de mi producción y la cual está ya en Youtube.com y en los medios digitales”.

Después de vivir en Queens, New York desde sus trece años, Vicell se muda en el 2015 a la ciudad de Miami, Florida, desde donde impulsa su carrera musical y en el cine. Aquí, llega a presentarse en varios casting y su más reciente participación ha sido como la modelo principal en el próximo video de “Pitbull” ft LunchMoney Lewis y Flo Rida, y el tema es “Green Light” (Luz Verde). Tambien, fue parte de la serie de televisión “Ballers”, una producción de HBO; además, estuvo en la serie “Blood Line” producida por Netflix, y próximamente saldrá en una película que estará en el cine en el verano 2017 “Baywatch”, donde comparte con actores como Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron, entre otros reconocidos actores del momento.

Pero, lo más importante para Vicell es su carrera musical, para la cual trabaja fuertemente con varios productores musicales, especialmente con Ikis Abel, con quien ella ha estado fusionando nuevos ritmos que se acoplan a la voz y las melodías de esta gran cantautora que tomará todos los medios musicales por sorpresa, con su estilo “único y diferente”. El proyecto se llama: Vicell Victoria, y ya es un hecho que esta joven y hermosa talento, con sus canciones y su “voz de ángel”, nos conquistará a todos, como lo demuestra con su primer sencillo de su producción: “Adiós”:  (https://www.youtube.com/watch?v=xKu3ooOWpLk).

Para contrataciones escriba o llame a JR Media Group Management: E-Mail: kandyvision@yahoo.com, o Celular: 786.443.0162.

Fotos: Leandro Rosario

Por favor , déjenos su comentario...