Kevin Durant: “Irving eligió lo que quería hacer y el equipo hizo lo mismo”

0
438

El alero de Brooklyn Nets Kevin Durant dejó claro que le gustaría que su compañero Kyrie Irving estuviese con ellos, pero además de advertir que tanto el base como la franquicia neoyorquina han tomado sus propias decisiones, lo que está sucediendo “no es la situación ideal” para afrontar el asalto al anillo de campeón de la NBA.

Irving está apartado de los Nets por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, una obligación en el Estado de Nueva York donde juega sus partidos como local el equipo, que ha decidido que el director de juego tampoco participe en los que ejerza como visitante hasta que se encuentre una solución.

“Definitivamente quiero que Kyrie esté aquí, ojalá nada de esto hubiera sucedido, pero esta es la situación en la que estamos. Kyrie tomó su decisión sobre lo que quería hacer, eligió hacer lo que quería hacer y el equipo hizo lo mismo”, señaló Durant tras el partido de pretemporada de la NBA ante Minnesota Timberwolves en declaraciones recogidas por la web en español de la liga.

El alero tiene claro que este tema no les debe descentrar. “Depende de mí concentrarme en mí, en hacer mi trabajo y dejar que las otras partes manejen esta situación. Quiero a todo nuestro equipo unido, y quiero que estemos con toda nuestra fuerza, a veces no funciona, pero sigo estando seguro de que las cosas saldrán mejor para ambas partes”, apuntó.

“Esta no es la situación ideal de cara a la temporada, pero esto está fuera de nuestro control. Entonces, lo que podemos hacer es enfocarnos en nuestro trabajo todos los días. ¿Qué va a cambiar el estar enfadado por ello? No vamos a cambiar su opinión. Dejaremos que él descubra lo que necesita hacer y que el equipo descubra lo que necesita hacer”, sentenció Durant.

Por favor , déjenos su comentario...