Kate Hudson sale con el ex de Katy Perry

0
2459

Enfrentarse a las vacaciones abierta a encontrar el amor. Esa es la filosofía de Kate Hudson. La guapa actriz ha pasado una semana en la isla de Ibiza en España, disfrutando de las aguas turquesas y las arenas blancas, pero también de un nuevo hombre que hoy, según parece, ocupa su corazón.

Us Weekly revela que se trata del músico Diplo, un ex novio de Katy Perry, que tocaba como dj en la discoteca Pachá mientras Kate estaba veraneando en el archipiélago balear. La intérprete y el nuevo galán se conocieron el pasado mes de mayo, en la gala del MET celebrada en Nueva York. De allí surgió una tímida amistad, pero no hubo un flechazo? hasta ahora, en que la reunión ibicenca ha obrado frutos.

Kate ha subido a su cuenta de Instagram numerosas instantáneas de sus maravillosas vacaciones, en las que se ha quedado en una impresionante villa que cuesta 80.000 dólares por noche. En ninguna de las fotos se puede ver a su nuevo amor. Mejor mantenerlo oculto de momento. Que ya se sabe con estos amores de verano. Lo mismo llega el otoño y ya no están.

Por favor , déjenos su comentario...