Kate Hudson abre su corazón en Marie Claire

0
1387
CULVER CITY, CA - JUNE 03: Actress Kate Hudson arrives to the 2006 MTV Movie Awards at Sony Pictures Studio on June 3,2006 in Culver City, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Kate Hudson luce espectacular en la portada de Octubre de Marie Claire y de paso abre su corazón a los lectores. Cuando habla del final de sus relaciones comenta que en la medida en que se adquiere la responsabilidad necesaria, es más posible tener una relación duradera. Aunque no habla de sus relaciones anteriores, pero sobre todo lo hace por sus hijos. “Ryder puede leer y puede oir, por eso no voy a divulgar una relación hasta que no la pueda presentar a mis hijos”, asegura en la entrevista.

Sin embargo simpre que puede disfruta de sus todos sus niños: “Los domingos tengo en casa a mis hijos, mis sobrinos, los hijos de mis amigos y me gusta cocinar, lo que signfica que no tendré que limpiar. Alguien más lo hará?!” Si el vestido de la portada nos muestra una Kate muy sensual, en páginas interiores encontraremos a otra muy radiante, siempre en apasionado rojo. Así es Kate Hudson: apasionada de su carrera, de sus hijos, de la vida.

Por favor , déjenos su comentario...