Emma Stone brinda estilo a Toronto

0
1657

Su sentido de la moda la ha convertido en una de las estrellas que más expectación crean a su llegada a la alfombra roja. Y Emma Stone, con motivo de la presentación de su nueva película La La Land, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, volvió a brindar estilo como solo ella sabe hacer.

Acompañada del coprotagonista de la cinta, Ryan Gosling, la chica estaba absolutamente espectacular con un minivestido de Chanel, lleno de lentejuelas amarillas, que acompañó con unas sandalias mary-jane blancas que parecían extender sus ya larguísimas piernas. Un auténtico show sobre el red carpet, la creación de Karl Laggerfeld resultaba perfecta para presentar el personaje de la cinta, en la que Emma interpreta a una aspirante a actriz en Los Angeles.

Su acompañante también estuvo a la altura y apostó por un traje clásico en azul marino punteado con diminutas motitas blancas, a juego con la camisa. A juzgar por su complicidad para la moda, seguro que también en la gran pantalla despiertan pasiones.

Por favor , déjenos su comentario...