Juan Adrian esta de Luto. Muere camarógrafo Moisés de la Cruz un gran y destacado trabajador de la prensa

0
404
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

South Boston, Massachussets, USA.- Falleció ayer en el Centro Medico Cedimat el camarógrafo Moisés de la Cruz, quien padecía de cáncer, con mucho pesar la información fue confirmada por su Hermana Eudocia de la Cruz Tejada quien con mucho dolor expresado atravez de su voz quebrada informo a este redactor su lamentable deceso.

El reportero grafico Moisés de la Cruz era un destacado camarógrafo con más de 17 años de ejercicio técnico profesional en diversos canales del país, quien a pesar de su corta edad ya tenia 17 años de servicio profesionales asunto que casi lo lleva a recorrer el mundo en el ejercicio de su trabajo como Camarógrafo, falleció a los 41 años de edad y para quien el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión había solicitado ayuda para costear los gastos médicos.

Así de triste se observa el Parque de Juan Adrian al estar de luto por la perdida de un Joven querido de su pueblo hablamos del Reportero Grafico Moisés de la Cruz.

La información que también fue confirmada por el Círculo de Camarógrafos para el cual era un miembro mas de esa familia de Reporteros Gráficos, que informó que los últimos días el estado de salud del camarógrafo se había agravado.

destacado camarógrafo con más de 17 años de ejercicio técnico profesional en diversos canales del país, falleció a los 41 años de edad

En la foto Moises de la Cruz con su Esposa Niurka Frías y sus dos Niños.

Moisés de la Cruz, de 41 años de edad era padre de dos hijos y durante su carrera en los medios ha participado en diversas coberturas noticiosas nacionales e internacionales, destacándose la calidad de su trabajo y buen comportamiento con sus compañeros.

Moisés de la Cruz Tejeda era el hijo mas pequeño de Don Guillermo de la Cruz (Fallecido) y su Madre Doña Vinicia Tejeda (Viuda) De la Cruz una encantadora pareja de Agricultores que compartían sus trabajos de Agricultura con la de unos extraordinarios y grandes Obreros de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia en Juan Adrián, una de las las bellas de las Comarcas de la Republica Dominicana, enclavada en el mismo Centro de la Republica Dominicana, hablamos del Distrito Municipal de Juan Adrián, Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel. (Bonao) También llamada Villa de las Hortensias.

Testimonio de sus Colegas y compañeros de trabajos

Colegas y Compañeros de los diferentes medios de Comunicación de la Republica Dominicana han manifestado su honda tristeza y pesar por la muerte de este Joven Reportero Grafico quien se destaco entre ellos, por su respeto, cariño y afecto que el joven Camarógrafo le mostro al conocerles o compartir con ellos las Sagradas labores de informar, dentro de ellos destacamos a los Veteranos y respetables Periodistas, Wilkin de la Cruz, Arelis Ceballos, Ramon Urbaez, Gabina Acosta entre otros, Veamos lo escrito por ellos en las Redes Sociales:

Wilkin de la Cruz

18 h  · Lamentablemente infinitamente la muerte de Moisés. Fue la primera persona con quién salí a la calle en Telemicro. Luego en la Dirección de Pensiones trabajamos por casi 3 años junto y era un hombre extremadamente responsable en su trabajo. Las palabras son pocas para describirlo. Paz a su alma y consuelo a su familia.

Arelis Ceballos

19p nhsnr  · Vete en paz querido Moisés, que tu alma vuele alto a los brazos de nuestro padre celestial. Fuiste un excelente profesional de la cámara, pero sobre todo un gran ser humano, respetuoso , amable, decente colaborador y atento. Nunca te ví de mal humor, tu sonrisa era tu principal característica

Ramón Urbaez

· Una de las muertes de nuestros colegas de la prensa que me ha causado mayor dolor y tristeza es está de Moisés de la Cruz. Un deceso tan doloroso, conmovedor, irreparable. Dios nos dé el consuelo y le dé la Paz y su eterna Luz a tan digno ser humano, trabajador, buen amigo y excelente caballero. Que en paz descanse, el alma generosa del bueno de Moisés.

Altagracia Paulino

Oh!! Que pena. Mis sentidas condolencias para su familia y paz eterna. Duele cuando la gente se va a destiempo.😪

Sandra Severino

Waoo ! Se fue Moisés, un año difícil de ver partir gente que uno aprecia.. Siempre afable y trabajador.. Una gran pérdida para la clase.

Hector Danilo SanchezGuaaaaoo Arelis Ceballos Ramon y tu lo dicen y no se imaginan cuanta tristeza se ha quedado entre los que lo conocíamos, Yo vi nacer a a Moises, Su Padre Don Guillermo de la Cruz era un hombre muy humilde, pero dotado de grandes y extraordinarias Cualidades, las cuales se las transfirió a sus hijos, Moises era el más Chico de ellos y el carácter y la forma de ser de este Chico era muy similar a la de su Padre. Todo el que lo conocía lo distinguía por su forma de ser. A la verdad esta ida a destiempo de Moises nos ha dejado un profundo dolor. Una gran perdida.

La muerte de Moisés de la Cruz enluta a su Madre Doña Vinicia, sus hijos, Cristino, Digna, Noemi, sus demás hermanas y hermanos, sus Primos Justo, Saturnino, Lucindo, Luz divina, Munda Nolasco de la Cruz entre otros familiares, además del Circulo de Reportero Grafico del cual era un miembro muy querido entre ellos, sus restos serán sepultados hoy a las tres de la tarde en el Cementerio de los Plátanos, Juan Adrián, Bonao, en la tierra que le vio nacer. Dulces sueños, hasta que el Señor Jesucristo vuelva querido Moisés de la Cruz.

Por favor , déjenos su comentario...