Joven de origen dominicana aspira dirigir distrito 72 de Manhattan

0
249

New York.- La activista comunitaria de origen dominicana Nayma Silver Matos, anunció sus aspiraciones como asambleísta por el distrito 72, puesto que ocupaba la recién electa concejal por el distrito 10 de Manhattan, Carmen de La Rosa .

La joven del Partido Demócrata recorre los barrios del Alto Manhattan en busca del respaldo de sus residentes en la recolección de firmas, tendrá como contricante al reconocido activista de la comunidad Manny de Los Santos, quienes estarían disputándose dicho puesto en una elecciones especiales el próximo 15 de febrero .

“ Me siento orgullosa de dar este paso  para cumplir un sueño que he tenido en mi vida desde que era una niña” sostuvo Matos .

Expuso que con la recolección de firmas espera sobrepasar la meta de 15 mil, cantidad necesaria para ser candidata a la asamlea municipal por el distrito 72, con la esperanza de ser la representante de todos los residentes de Washington Heights, Inwood y Marble Hill.

Matos, manifestó como uno de sus objetivos y propósitos asegurar que las necesidades de “mi comunidad” sean respetadas y escuchadas .

“ Quiero invertir en la juventud, abogar por mejores servicios de salud mental y proteger los derechos de los pequeños negocios y de los inquilinos” significó .

La aspirante a la asamblea por el distrito 72, solicitó a sus residentes sus respaldo a través de sus firmas para poder competir en las elecciones especiales convocada para el 15 de febrero .

Por favor , déjenos su comentario...