Jennifer Lopez termina con Casper

0
2328

Estaban en su etapa más estable. Sin embargo, parece que el amor entre Jennifer Lopez y Casper Smart se ha roto. La pareja ha terminado después de cinco años juntos. Y, aunque no es la primera vez que se dan tiempo, en esta ocasión parece totalmente definitivo. Tanto que People, que ha dado la noticia, asegura que se separan de forma amigable, sin que haya terceras personas, dramas o eventos traumáticos.

“La historia ha acabado de forma natural”, aseguraba a la revista una fuente cercana a la estrella de 47 años y su novio bailarín de 29, al que conoció en 2011 cuando él trabajaba para ella en la gira. TMZ se ha hacía también eco de la noticia y aseguraba que ha sido Jennifer quien ha tomado la decisión. El medio ha consultado a sus informadores y asegura que, si bien los más cercanos a Casper niegan la ruptura, los allegados a Jennifer son muy claros: “se ha terminado”.

La pareja era vista recientemente en el concierto que la estrella ofreció en Las Vegas, al que asistió Marc Anthony, ex de Jennifer, junto a su esposa Shannon de Lima. Todos se fotografiaban juntos, aunque la imagen sería el preludio de un acto final.

Por favor , déjenos su comentario...