Wednesday, April 17, 2024
HomeEscenarioJennifer Lopez supersexy luce figura en los Latin Grammy

Jennifer Lopez supersexy luce figura en los Latin Grammy

Su belleza causa estragos allá donde va. Pero cuando Jennifer Lopez despliega además toda su sensualidad, verla llegar es un espectáculo que corta la respiración de invitados y fotografos. Y así fue precisamente el momento en que apareció sobre la alfombra roja de la 17 edición de los Latin Grammy. La cantante llegó a la gala de entrega de los premios, que se acaba de celebrar en Las Vegas, con un mono enterizo de Zuhair Murad, completamente pegado a la piel y transparente, que dejaba ver su impresionante figura.

Delicados encajes negros y brillantes le daban un halo de misterio y la estrella era capaz de unir dos de las tendencias más destacadas de la temporada, las transparencias y los encajes lenceros, con un resultado insuperable. Jennifer se veía delegadísima, un efecto que multiplicó gracias al cabello completamente planchado y un maquillaje oscuro que marcaba dramáticamente sus facciones. Escultural también apareció Roselyn Sanchez, de rojo y con un amplio escote que terminaba en una suerte de estola rodeando el cuello.

Laura Pausini optó por el blanco y negro, con un espectacular vestido strapless de rayas con mucho volumen que le queda perfecto. Otras como Becky G. se pasaron de modernas. La cantante quiso ponerse todo: brillos, encajas, transparencias, escote, mini-falta y cola. Y el resultado no fue precisamente le mejor.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL