Jennifer Aniston pone fin a diez años de rumores

0
3112

Esta cansada, harta. Jennifer Aniston ya no puede más. La persecución de la prensa y el cuestionamiento al que se ha visto sometida durante los últimos 10 años, a base de rumores, han terminado con su paciencia y ha decidido poner fin de una vez por todas. La actriz ha escrito un ensayo y lo ha publicado en The Huffington Post.

Y en él no solamente se defiende a sí misma, sino que además quiere dar voz a todas las mujeres que no tienen hijos y que sufren un escrutinio “absurdo”, como ella lo define, por parte de la sociedad. “Estamos completas con o sin pareja, con o sin un hijo. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Hemos de determinar nosotras mismas nuestra propia felicidad para toda la vida”.

Así lo declara en el periódico la estrella de 47 años, casa con Justin Theroux y objetivo de los medios que se preguntan constantemente si los dos deberían o no formar una familia. Jennifer dice haber sufrido un acoso continuo, por comerse una hamburguesa, por haber sido fotografiada con un ángulo poco favorecedor y por que le hayan tiltado de gorda o embarazada.

Con este manifiesto, con el que millones de mujeres se sentirán identificadas, deja la puerta abierta a ser mamá, algo que, según dice, no la hará mejor ni peor mujer, y que, de suceder, ella misma se encargará de notificar a la prensa.

Por favor , déjenos su comentario...