Jefe del ejercito raliza recorrido por chequeos y dispone mas soldados para labores de incendio Duquesa. Ver Video Muy Especial

0
239
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Comandante General del #Ejercito de la República Dominicana (ERD), Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó un recorrido en la parte norte de la frontera, en el que aprovechó la ocasión para entregar insumos como mascarillas y guantes y raciones alimenticias a los soldados.

Asimismo externó que la institución está trabajando 24/7 y de la mano con el Ministerio de Salud Pública para contener y evitar la propagación del coronavirus.

#QuedateEnCasa
#CoronavirusRD

https://www.instagram.com/tv/B_uLWIVHWuN/…

Ejército Dominicano refuerza Soldados para mitigar incendio vertedero de Duquesa

Unos 100 soldados se agregaron al más de un centenar que ya había de la Unidad Humanitaria de Rescate del @ejercitoRD, trabajando al frente de las labores para sofocar el incendio de este vertedero, así como para sacar de la zona a las personas denominadas “buzos”, quienes además de poner sus vidas en riesgo, impiden la labor efectiva de militares, policías, bomberos, personal de Obras Públicas, Defensa Civil, 911, Medio Ambiente y otros cuerpos que combaten ingentemente el humo provocado por las llamas.

La acción dispuesta por parte del Comandante General Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., obedece a instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, ERD, quien ordenó adicionalmente sacar los animales que cohabitan de manera permanente en el vertedero, para así salvar sus vidas.

La UHR-ERD está trabajando desde el primer día para sofocar el incendio, así como para mitigar los daños por el humo que se ha expandido en la ciudad, y combatir esta situación lo más rápido posible.

Ver Video Muy Especial

Orlando Tejeda es productor de cebollas en 350 tareas que tiene en Sababa Buey, Baní, tierra de hatos, maniel y combate patriótico

“Aquí NO FALTA NADA. Hay ABUNDANCIA de TODO”.
Orlando Tejeda es productor de CEBOLLA en 350 tareas que tiene en Sababa Buey, Baní, tierra de hatos, maniel y combate patriótico.
Los agricultores, dice, NO SE AMILANAN ante adversidades ni calamidades.
Es su DIARIO VIVIR.  
sharethis sharing button

Por favor , déjenos su comentario...