Thursday, July 18, 2024
HomeActualidadNoticias RDJefe de la Fuerza Aerea participa de entrega de terrenos en San...

Jefe de la Fuerza Aerea participa de entrega de terrenos en San Juan de la Maguana

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

San Juan de la Maguana, R. D.-El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, en representación del señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, asistió a la entrega de los terrenos por parte del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), para la construcción de un puesto de reabastecimiento de combustible y helipuerto del Ministerio de Defensa (MIDE).

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, en representación del señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, asistió a la entrega de los terrenos por parte del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), para la construcción de un puesto de reabastecimiento de combustible y helipuerto del Ministerio de Defensa (MIDE).

Los terrenos ubicados en el Distrito Municipal de Pedro Corto, en San Juan de la Maguana, fueron entregados por el Director Ejecutivo del INDRHI, Ingeniero Olmedo Caba Romano, quien acompañado por una comitiva ejecutó la entrega, luego de que la solicitud hecha por el Ministro de Defensa de dichos terrenos fue aprobada.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL