Jefe de la Fuerza Aerea participa de entrega de terrenos en San Juan de la Maguana

0
312
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

San Juan de la Maguana, R. D.-El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, en representación del señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, asistió a la entrega de los terrenos por parte del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), para la construcción de un puesto de reabastecimiento de combustible y helipuerto del Ministerio de Defensa (MIDE).

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, en representación del señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, asistió a la entrega de los terrenos por parte del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), para la construcción de un puesto de reabastecimiento de combustible y helipuerto del Ministerio de Defensa (MIDE).

Los terrenos ubicados en el Distrito Municipal de Pedro Corto, en San Juan de la Maguana, fueron entregados por el Director Ejecutivo del INDRHI, Ingeniero Olmedo Caba Romano, quien acompañado por una comitiva ejecutó la entrega, luego de que la solicitud hecha por el Ministro de Defensa de dichos terrenos fue aprobada.

Por favor , déjenos su comentario...