Jack Ramos da otro paso en la moda como director de Durango Fashion Week

0
321
Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda y la comunicación, crea una nueva plataforma para celebrar y difundir la moda duranguense. 

New York, USA.- Luego de iniciar y desarrollar su carrera como modelo en importantes pasarelas en esta ciudad, pasó al campo de relaciones públicas para diseñadores de moda a la par de conducir varios programas de televisión mientras completaba sus estudios de arquitectura, los cuales le permitieron crear varios espacios de boutiques en Estados Unidos.

Desde el 2019 con miras a lanzarse en el 2020 se une como emprendedor y cofundador del Durango Fashion Week, el cual nace de la finalidad de ser impulsor de oportunidades para la moda de esta ciudad. 

Bajo el slogan “El despertar de una era en la moda duranguense” se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre con el objetivo principal de promover y dar a conocer Durango a nivel global como una ciudad rica en cultura, moda, arte y gastronomía. 

Jack quien se dio a conocer por ser uno de los modelos dominicano más solicitado por varias firmas en la ciudad de NY y en varios medios de comunicación, nos presenta esta Plataforma como el espacio que busca fomentar la conexión entre los distintos destinos en Latinoamérica como región con Estados Unidos y Europa.

Sobre Durango Fashion Week:

Este evento tendrá lugar en los Jardines del Centro de Convenciones Bicentenario, siendo este el escenario ideal para celebrar la moda duranguense, espacio nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Del 6 al 10 de octubre la ciudad mexicana se vestirá de moda local e internacional de la mano de importantes diseñadores y la alianza junto a Fashion Designers of Latin America, FDLA.

Por favor , déjenos su comentario...