GRAN CIERRE DE ILTM NORTH AMERICA EN FAIRMONT MAYAKOBA

0
340
  • Conocida como la “Cumbre de negocios de viajes de lujo”, ILTM North America estrecha relaciones comerciales y cierra su evento con 13,500 citas de negocios y alrededor de 700 participantes de 50 países. 

RIVIERA MAYA, MÉXICO.- Del 20 al 23 de septiembre, se realizó el International Luxury Market (ILTM) North America en Fairmont Mayakoba Riviera Maya, resort AAA-5 Diamantes, hotel que por noveno año ha sido sede. El prestigioso evento es organizado y operado por Reed Travel Exhibitions, el principal proveedor mundial de exposiciones de la industria de los viajes y turismo de lujo.

Durante ILTM North America se realizaron más de 13,500 citas de negocio de 20 minutos cada una y eventos de networking, que reunieron a alrededor de 700 compradores y expositores de 50 países dedicados a los viajes de lujo: hoteles de alta categoría, cadenas hoteleras, líneas de cruceros, operadores turísticos y otros proveedores que se enfocan exclusivamente a ese mercado, el emisor más grande del mundo de América del Norte.

Este evento anual ofreció la oportunidad de volver a conectarse y reunirse con viejos amigos, así como de crear nuevas oportunidades comerciales. Para garantizar la seguridad de los participantes, se pidió a todos los asistentes que presentaran una prueba COVID-19 negativa antes de llegar al evento.

“Fairmont Mayakoba se enorgullece de ser por novena ocasión el hotel anfitrión de este gran evento. Este año, el reto fue reunir a los líderes de viajes de lujo de todas partes del mundo y que se sintieran en confianza de estar en un evento de calidad y con los protocolos de sanitización adecuados. Estamos felices con el resultado y esperamos seguir inspirando viajes seguros”, comentó Robert-Jan Woltering, Gerente General de Fairmont Mayakoba y vicepresidente Regional de México y Centroamérica de ACCOR Luxury Brands.

ILTM North America no solo posiciona al resort anfitrión como una de las principales opciones para hospedarse, sino que también brinda a la Riviera Maya y México una valiosa oportunidad para mostrar su oferta cultural, recreativa, culinaria, de naturaleza y aventura única de toda la región.

Acerca de Fairmont Mayakoba 

Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad. Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Desde su inauguración en 2006, Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable. Para más información o reservaciones visite www.fairmont.mx/mayakoba.

Por favor , déjenos su comentario...