Gobierno cumple compromisos con productores Monte Plata y El Seibo; entrega recursos para compra de camión y construcción centro de acopio. Ver Video Especial

0
473
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Monte Plata, R. D.-El Gobierno Dominicano entregó hoy los recursos prometidos, durante Visitas Sorpresa a las provincias Monte Plata y El Seibo, a las asociaciones de Agricultores San José de Majagual y Agropecuaria Mi Propio Esfuerzo Magarín Abajo.

José Ramón Tejada, presidente de la Asociación de Agricultores San José de Majagual, recibió el cheque que será destinado para la compra de un camión, de manos del viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.

Visita Sorpresa 274

De esa manera, se honra el compromiso asumido por el presidente Danilo Medina con 240 pequeños productores que integran la referida asociación, 197 Hombres y 43 Mujeres, quienes sostuvieron un diálogo franco y directo, durante la Visita Sorpresa 274, realizada en diciembre pasado, al distrito municipal Majagual, municipio Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

Visita Sorpresa 277

Igualmente, el viceministro Juan Pumarol entregó a Sandry Manuel Fermín Gil, presidente de la Asociación Agropecuaria Mi Propio Esfuerzo Magarín Abajo, los recursos prometidos por el jefe de Estado para la construcción de un centro de acopio, en su Visita Sorpresa 277, realizada a El Seibo, en diciembre de 2019.

En aquel encuentro, que tuvo lugar en la sección Arroyo Grande, del municipio Santa Cruz de El Seibo, el presidente de la República conoció y aprobó los proyectos presentados por pequeños productores para la rehabilitación y el fomento del cacao y el desarrollo de la ganadería.

Ver Video Especial

Infotep Virtual

INFOTEP se adapta a los desafíos de la #CovidianidadRD .‬ Ofrece formación técnica a través de su plataforma digital #InfotepVirtual. ‬ ‪Son más 78 mil participantes que, como Daffins Herrera, SE CAPACITAN desde su CASA en los casi 4,000 cursos en línea ¡SIN RIESGO de contagio!

Por favor , déjenos su comentario...