Fuerza Aérea Dominicana recupera partes del fuselaje de avioneta volaba desde Haití a Puerto Plata

0
2008
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- Miembros de las Fuerzas Aérea de República Dominicana encontraron este martes parte del fuselaje de la avioneta, matrícula N724ST, procedente de Puerto Príncipe; Haití, con destino a Puerto Plata, donde viajaban tres personas.

Las partes de la aeronave fue localizada próximo a la costa de Puerto Plata y un equipo de buzos está en el área buscando lo que falta del avión. Viajaban tres personas a bordo, según se ha informado. fuselaje-de-la-avioneta-desaparecida

Fuselaje de la avioneta desaparecida.

Los ocupantes Charles Risen y Candy Rizen, dueños de un espacio de entretenimiento en el municipio de Sosúa, y el canadiense que los acompañaba, siguen reportados como desaparecidos.

EL instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), informó anoche que la avioneta había sido reportada como desaparecida en el océano Atlántico cuando retornaba de Haití al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

La aeronave fue captada por última vez a cuatro millas de Puerto Plata, de acuerdo a datos suministrados. Hasta el momento no han dado a conocer las identidades de los tripulantes.

La avioneta que habia partidó este lunes desde Puerto Príncipe, Haití, para aterrizar en la ciudad dominicana de Puerto Plata (norte), nunca llegó a su destino .

En la aeronave desaparecida, matrícula N724ST, viajan el piloto y tres pasajeros, precisaron las fuentes, que atribuyen la propiedad del aparato a un médico estadounidense no identificado.

El aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata tuvo contacto un último contacto con avioneta pasadas las 19 horas locales (23:00 gmt), cuando se encontraba a solo cinco millas para iniciar al aterrizaje.

De acuerdo a las informaciones, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) habia dado la voz de alarma a los organismos de socorro locales para iniciar la búsqueda de la aeronave la cual fue localizada próximo a la costa de Puerto Plata.

Por favor , déjenos su comentario...