Felicitaciones para un Pastor abnegado y entregado Jonathan Perez

0
298
Hector Danilo Sanchez, Special-Reporter

La Iglesia Adventista del Septimo Dia celebró ayer Viernes día 7 de octubre del año 2022 el dia del Pastor, un dia para uno de las personas a las que el Dios de los Cielos le ha dado una misión muy especial, una misión con una entrega y cuya remuneración será dada en los cielos.

Porque aquí en la tierra no hay forma como pagarle a un buen pastor su gran entrega, trabajo y dedicacion al cumplimineto de esa sagrada mision que le ha sido otorgada por el mismo Dios todopoderoso a cada Pastor si es fiel en su cumplimiento.

Aquí en el distrito del Edén hemos siempre tenido el privilegio de gozar de muy buenos pastores, varones de Dios entregado a su causa de los que yo puedo recordar y a los que hoy tengo el privilegio de distinguir con estas humildes palabras que me salen del corazón para distinguir algunos hombres enviados por el Dios altísimo para que pastoreen a las ovejas por las cuales ellos darán cuentas cuando les toquen presentarse ante el tribunal Divino.

Y queremos empezar por el ultimo Pastor asignado por la Misión a nuestra Iglesia El Santuario del Ensanche Isabelita, y hablamos de la Iglesia Isabelita Primera que esta ubicada en la Calle 16 casi esquina Calle San Rafael, Frente a la Histórica Cancha.

Aquí tenemos uno de los hombres más dedicado, entregado al Dios de los Cielos, un Pastor Joven, un hombre sin ningún tipo de tacha, un verdadero Siervo del Dios Viviente y hablamos del Pastor Jonathan Pérez, quien un dia se aparecio con su también joven y bonita esposa y la preciosa familia integrada por la pequeña Sandrita y el Bebecito de Familia Jonathan (Junior).

De izquierda a derecha los Pastores Dr. Banddy Neckers, Gabriel Paulino Lapaix y Riber Carvajal.

y con lo que en la felicitaciones quien le damos a el tambien aprovechamos para extender esas felicitaciones al Pastor Gabriel Paulino Lapaix, Presidente de nuestra Asociación.

También mencionamos a nuestros pastores anteriores y hablamos de los pastores Lino Martínez, Pastor Maldonado, Pastor Manuel Diaz, Pastor Daniel Sanchez, Pastor Daniel Contreras, Pastor Williams Morillo, Pastor Manzanillo entre otros grandes hombres que han pasado por aquí por nuestra humilde Iglesia, y con ellos felicitamos también a otros pastores cuyo nombres no recuerdo, pero estan en nuestros corazones.

El queridisimo Pastor Hector Amparo, de la Iglesia de Jamaica Plain, Boston, Massachussets.

Asimismo quiero hacer una mención especial por mi Pastor y su muy amada Familia pastoral de la Iglesias de Jamaica Plain en Boston, Massachusset, y hablo de nuestro muy querido Pastor Hector Amparo, su amada esposa y sus hijos y a nuestro gran y ,muy amado y querido Pastor el Dr, Branddy Necker y a nuestro muy querido Pastor Rabel Carbajal.

Al fondo se observa mi Iglesia en Jamaica Plain, Boston, Massachussets.
Los hermanos de la Iglesia de Jamaica Plain al momento de servir un suculento banquete después del culto Divino.

¿Qué le puedo decir a mi gran Pastor Jonathan Perez

Este Joven Pastor, un hombre de extraordinarias virtudes, entregado a su tarea asignada por el gran Dios Viviente, un gran cuidador de sus ovejas, no tiene hora, ni lugar si lo necesita uno de su congregación, su manera de ser asombra, porque usted piensa este hombre tan joven, totalmente dedicado, a la verdad es un caso muy especial.

Veamos una parte de su historia.

El Pastor Jonathan Pérez fue bautizado a los 13 años, su vida como miembro: Fue director de jóvenes, anciano, participó en grupo de canto y poesías. En la iglesia la felicidad, de la ACD.
Fue a estudiar a la Universidad Adventista Dominicano (UNAD), trabajando allá pudo graduarse en el 2011, siendo campeón al distinguirse en el colportaje.
Sus inicios cómo Pastor lo inicio en campo blanco, levantando iglesias, la primera en levantar fue Alma Rosa II, Los Maestros, Y Ciudad JUAN BOSCH.

uego paso a ser Pastor en el Distrito de la Ureña, Distrito Luz de la Esperanza, y ahora en nuestro distrito del Edén. Desde siempre ha sido apegado y enfocado al trabajo, incansable, batallador, muy luchador por lo que se propone,quiere y no hay obstáculo que no pueda vencer siempre con el favor de su gran Dios.

Buen Padre, buen esposo, buen hijo, un cristiano formidable, su tiempo libre, si es que lo tiene, lo usa para su muy amada familia
Muy amado por sus hijos y esposa, su compañera de viaje quien nos ha dicho, esperamos llegar al cielos juntos.


El Pastor Jonathan es una bendición para todo aquel que pueda tenerle cerca. Y yo con mucho cariño y respeto le digo lo siguiente:

Iglesia (El Santuario) Isabelita Primera y su directiva del Club de Conquistadores.

Pastor Jonathan tú no eres Dios, no eres el Espíritu Santo para convencer a nadie. Eres esa preciosa herramienta en manos de un Dios todopoderoso para trabajar en su iglesia, pero no eres el dueño. El dueño es el Señor, y él ama a tu congregación más de lo que tú la amas. Él es el principal interesado en edificarla y santificarla.

¡¡Felicidades Amados Pastores conjuntamente con su amada Familia Pastoral !!

Por su amor, interés, entrega, esfuerzo y dedicación hacia nosotros como iglesia. Por el apoyo incondicional que nos brindan y por su trato especial.

Por favor , déjenos su comentario...