Felicidades en su cumpleaños al Sub-Director General de la Policía Nacional Dominicana Neivi Perez Sanchez

0
626
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Kissimmee, Florida, USA.-El 17 de diciembre pasado los miembros de la Policía Nacional celebraron un año más de feliz existencia, de su Sub-director General de la Policía Nacional de la República Dominicana, General de Brigada, Dr. Neivi Luis Pérez Sánchez.

Una gran cantidad de oficiales, familiares, amigos y personalidades de la clase civil, sean unido al festejo de su cumpleaños, para felicitarle como una muestra de amistad en este día tan especial.

El General Pérez Sánchez, es un oficial policial que ha dedicado muchos años a las actividades de investigación e inteligencia con una gran formación académica policial, profesional y una brillante hoja de servicio.

Felicitamos y deseamos muchos éxitos a este prestigioso oficial de altas cualidades morales. Excelente Policía, padre, amigo y ser humano especial.

El equipo de trabajo de Noticias con deschamps y de los programas televisivo “Hablemos y La Voz Sin Censura” y Periódico Norteamericano El Sol De La Florida, nos unimos al regocijo del General Neivi Pérez Sánchez.

Que el Dios de los Cielos le conceda todos sus deseos, le de primero Bendición de Dios, salud, mucha paz, Prosperidad, le multiplique su Inteligencia y todas las demás cosas que usted pudiera desear general Perez Sanchez. Felicidaaaaaaaaades.

Por favor , déjenos su comentario...